¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

14 jul 2010

Rose Exclusif de Bourjois

Bourjois ha creado Rose Exclusif, un gloss rosa que se adecua al color de cada labio creando una tonalidad diferente para cada tipo de piel.
Desde el rosa palo al rosa intenso, este gloss transparente se adapta al PH de cada piel creando una diferente intensidad para cada una de nosotras. Así que no os importe que vuestra amiga o todas vuestras amigas se lo compren a la vez que vosotras, porque a cada una le dará un resultado diferente. 
Su precio es la única pega... Cuesta 12,70 euros


























Es muy curioso ver que al aplicarse a los labios, el color que se consigue es nulo, transparente y que en poco tiempo se vuelve del tono rosado único.    
No es nada pegajoso y dura bastante, teniendo en cuenta que se trata de un gloss (cuyo composición en general es más grasa que una barra de labios corriente).

Las tres fases:






¿Os animáis a probarlo?

8 comentarios:

Fresh Coco dijo...

qué original! dan ganas de probarlo!

Anónimo dijo...

jejeje que ilusion que hayas cogido la foto de mi blog. Yo lo tengo desde hace una semanita y me encanta!! Es grande, asique el precio está bien. Lo único malo es que es un poco pegajoso

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Elena: No te importa, no?
Pues yo no lo encuentro nada pegajoso... Y eso que soy muy especial con los gloses!
Saludos ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo veo carete para ser in gloss.
Como curiosidad, me encantaría probarlo, pero 12€ para un gloss, duele.
Besos!

MOLI dijo...

Que curioso!! Bourjois siempre innovando...

Noelia Cano dijo...

Vi el anuncio y me da una curiosidad tremenda!! Aunque lo de pegajoso me tira de espaldas, pero ya veo que depende de quien lo pruebe, como siempre en cosmética! Besos!!

Twin Style dijo...

pues que gracioso! yo ya no uso gloss, les he cogido un poco de "manía" porque se me pega el pelo siempre a los labios en cuanto hay la más minima brisa, jajajaja.
Besotes
Twin*H
(pd: twin*S si usa gloss, pero no creo q se gastase los 12€ q vale en uno...)

Unknown dijo...

A mi me gustaría comprarmelo, pero también soy muy especial si es muy pegajoso y con el color que se me quede...más bien me gusta el rosa clarito, así que espero que no se exceda de rosa jajaja. Probaremos suerte, a ver qué tal!!