¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

4 sept 2010

Especial básicos: ¡no sin mis camisetas!

Si estás aburrida de las típicas camisetas lisas de manga larga, innova tu armario con alguna de estas propuestas. Las verás de rayas marineras y de cuello alto, de cuello cisne, de cuello panadero, con botones, bolsillos, lazos, etc. Elige tu color, tu estilo y combínalas con todos tus pantalones, faldas y jeans.

collage creado por ladamadelcuore

Precios (de arriba a abajo y de izquierda a derecha): 

1. Camiseta verde claro con cuello pandero: 9,95 eur.

2. Camiseta rojiza con cuello pandero: 9,95 eur.

3. Camiseta naranja oscuro de manga 3/4 con lazo: 9,95 eur.

4. Camiseta ocre de manga 3/4 con lazo: 9,95 eur.

5. Camiseta color camello de manga murciélago: 15,95 eur.

6. Camiseta blanca y negra con cuello cisne y a rayas: 9,95 eur.

7. Camiseta marina lavado con cuello cisne y a rayas: 9,95 eur.

8. Camiseta marrón vigore de manga larga con botones: 15,95 eur.


Si quieres ver todas las camisetas disponibles de la nueva colección haz click en: ZARA

1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho las del lacito! Gracias por tu propuesta, me encantan las camisetas, pero como dices, pueden llegar a hacerse aburridas si no variamos. Besos!