¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

28 oct 2010

Blanco lanza su primera línea de maquillaje: Beauty

Blanco estrena su primera línea de maquillaje a precios asequibles con los tonos de moda de la temporada. Todo, en un envase coqueto y práctico. Prepárate para descubrir los colores más destacados de este Otoño-Invierno 2010-2011. Ropa, accesorios, lencería, maquillaje… ¡A esta tienda ya no le falta de nada!

Los productos que podréis encontraros: sombras en un solo tono o a dúo, lápiz de ojos, colorete, barra de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, bálsamo hidratante y gloss. “Beauty” apuesta por cuatro gamas de color: el look Gorgeous Rouge basado en el rojo, protagonista indiscutible de las bocas y uñas de temporada; el Beige Softness, inspirado en los tonos otoñales con base melocotón; el Blue Power, con pigmentos invernales; y, el Winter Innocence, de estilo sesentero.

El estampado felino, sello inconfundible de la marca, envuelve toda esta nueva gama de productos concebidos para completar el look de las más femeninas y pensados para que ningún bolsillo encuentre excusa: sus precios oscilan entre 1,99€ y 4,99€.

Como novedad interactiva, a través de la página web de Blanco se podrán visualizar los vídeos con los trucos de maquillaje empleados durante la realización del catálogo para conseguir un resultado tan profesional como el que la dulce modelo Lisa Cant luce para Blanco.

Las siguientes imágenes corresponden a los looks de la línea de "Beauty":

(haz click en las imágenes si quieres verlas mejor)














[Nota: Perdonad la calidad de las imágenes, pues están hechas con mi cámara a través del ordenador ya que no estaba disponible la opción de copiarlas des de la web oficial.]

¿Os apuntaréis a darle un vistazo? ¡Yo seguro que sí! ;)

6 comentarios:

Abigail LT dijo...

ohhhh me encantaaaaaaaaaaa ya se puede comprar? Besos.

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Twin Style dijo...

TEnemos ganas de probarlo!! ESperemos que lo vendan en nuestra ciudad (aunque es poco probable...)
Un Twin*Beso!

Reichel Huerta dijo...

aaahhhhhhhh!!!madre mia!!
espero encontrarlo luego en tienda,me encantaa!!!
a esta tienda ya no le falta nada.
bsitos

La Biperina Folclórica dijo...

Yo seguro que probaré esta cosmetica aunque espero que tengan mejor calidad que los zapatos, yo cada vez que lo huelo me mueroo!!Pero lo probaré, si los de H&M no me han dejado la cara a tiras no creo que pase nada!!

Unknown dijo...

Qué bien!!! además están a muy buen precio, me acercaré a blanco a ver si ya están, oye me acabo de suscribir a tu blog porq me encanta, enhorabuena, se nota que te gusta todo esto porque se ve super currado, yo también tengo tu edad y acabo de crear un blog, pásate por el si quieres, a ver si te gusta ;)
besos
http://www.lossecretosdemslady.blogspot.com/

Unknown dijo...

por cierto muchas gracias por hacerte seguidora del blog, no veas la ilusión que me hizo cuando vi que tenía mi primer seguidor ;)besos