¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

6 nov 2010

Compras: maquillaje y demás

Uf, ¡que ganas de actualizar tenía, queridas blogueras! Más aún si se trata de mis compritas de maquillaje de Blanco y un perfume de H & M.

De maquillaje me he llevado 3 productos para probarlos y ver la impresión que me ofrecían. En la tienda se puede encontrar de todo: pintauñas, bálsamos hidratantes de labios, gloses transparentes y con purpurina, labiales, eyeliners mono y dúo, máscaras de pestañas, coloretes, sombras de ojos mono y dúo, etc. Aunque no hay testers… Los míos consisten en un eyeliner dúo en dorado y plateado, un labial en tono fucsia y una sombra de ojos gris. Me hubiera llevado alguna que otra laca de uñas y los bálsamos hidratantes de labios, que junto a su packaging de leopardo tenían buena pinta.

Ya lo he probado todo y os los recomiendo, pues la sombra de ojos pigmenta bien, aunque haya poca cantidad; el labial es muy hidratante y el color es muy bonito (el mío es un fucsia tirando a rojo) y por último lo que más me ha sorprendido es el eyeliner dúo, que se parece mucho a uno que compré hace tiempo de Bourjois y es ideal porque sólo me ha costado 1,99 eur!

Como veis la marca Beauty nos ofrece variedad de productos y una buena relación – calidad precio desde 1,99 hasta 5,99 euros.
















Aunque yo no he probado los coloretes ni las lacas de uñas, podéis verlo en el blog de: Trendfashion Hunter

Y ahora sigamos con el perfume de H & M, que también me ha dejado satisfecha. Su nombre es “Velvet Dreams”, el frasco contiene 50 ml y tiene el típico sistema de borla y cordón. Más que un perfume, es una “eau de toilette” pero huele de maravilla y perdura bastante. Me ha costado 9,99 eur.

























Y no se acaba aquí la cosa, pues yo también me he rendido a la moda “teen” de las pulseras Silly Bandz. Seguro que muchas de vosotras las conocéis, ¿verdad? Para las que no, os lo explico resumidamente.
Son un tipo de pulseras parecidas a las gomas de pollo pero de colores y formas, que conservan su forma original después de que se coloquen en las muñecas. Son bastante elásticas aunque frágiles, se venden en paquetes de 12 o más unidades y se pueden encontrar en quioscos, tiendas de “chinos”, mercadillos, etc. Las hay de muchas formas y colores: animales, frutas, personajes fantásticos (dragones, ángeles, hadas, etc.), estrellas, corazones, de rock (micrófono, batería, guitarra, etc.), de Hello Kitty, etc. Un mundo de pulseras que ha atrapado a los niños y a los adolescentes, aunque también las llevan algunos adultos. Esta tendencia es muy reciente en España, aunque en China se inventaron hace tiempo. Las mías son de una tienda de “chinos” y me han costado 0,75 eur. Su precio varía según tienda (suelen venderlas desde 0,60 hasta 2,00 eur.).
















Y ya está todo. ¿Qué os han parecido mis compras de maquillaje? ¿Y que me decís de las pulseras Silly Bandz?

10 comentarios:

Abigail LT dijo...

Me encantan tus compras! yo tengo pendiente algunas en Blanco!

Hay sorteo en mi Blog:

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

por si te interesa!

Un beso!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Ya dije que blanco nos iba a dar mas de una sorpresa, si hay probadores en la tienda, pero se lo tienes que pedir a la cajera, yo me fui a las 8 de la tarde para que me atendiera bien, y genial!!!!! a mi me gusta mucho el balsamo labial te recomiendo que te lo lleves. Y por lo demas genial ! las pulseras hace poco slaio un reportaje de que eran cancerijenas, asi que esa moda para mi va sobrando...Mas vale prevenir que curar... disfrutalo todo guapa! buenas compras!!!


BEsos!!


Tengo sorteo en mi blog pasate!! http://monicamusicamoda.blogspot.com/2010/10/primer-sorteo-la-caja-sorpresa.html

Unknown dijo...

Aaaaaarg que suerte el maquillaje de Blancooooooo, yo he estado hoy y se me ha olvidado mirarlo, aunque al que voy yo es muy pequeño y lo habría visto así que no debe de haber todavía :( Ah! y he leído tu comentario, muchas gracias guapa, y para nada me parece pesado, al contrario me encanta leer los comentarios vamos, que me ponen los pilares de la tierra en un comentario y me lo leo enterito XD. Un beso muy fuerte wapa

Irene dijo...

Yo tengo un montón de pulseritas de esas, porque soy maestra y todos los días los niños me regalan un montón ><

Besos

Noelia Cano dijo...

Tengo unas ganas de los labiales de blanco increíbles...me gustan todos! Tú si que sabes comprar bonito y barato!! BESOS!

♪♥♪.Nay.♪♥♪ dijo...

Por fín alguien nos empieza a presentar las cositas de Blanco =P
El perfume sí que me trae curiosidad... nunca había visto perfumes en H&M y la verdad que por lo menos en apariencia tiene pinta de muy coqueto..
Iré a curiosear, me has intrigado..
Hay varios modelos de perfumeee? =O

Besos*
http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com

Somniorum domuS dijo...

hola guapa!!
pues las pulseras no me gustan nada!!!!! pufffff
pero el maquillaje siiiiii!!! y tengo muchísimas ganas de probarlo!!!
mua
R*

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

La niña mariposa: gracias por anunciar el sorteo, ya me he apuntado!
Móni Mar: no sabía lo de las pulseras, pero creo que eso es un mito para que no se comercialicen, al igual que los móviles táctiles que ahora dicen que contagian bacterias a través de las ondas que se trasmiten.
Nay: el perfume de H & M es único, no hay más modelos o distintas fragancias. Te lo recomiendo. Aunque si quieres saber que tal huele puedes probártelo, casi siempre hay muestras.
Gracias a todas por comentar :)

Twin Style dijo...

HOla!! La colonia de H&M la vimos la semana pasada pero como no había tester ni pensamo en comprárnosla, aunque nos gusto mucho que fuera con borla , estilo vintage! entonces huele bien?... entonces puede que nos arriesguemos, jeje
Un Twin*Beso!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Twin Style: es raro que no hubiera tester...
A mí me gusta bastante la fragancia, pues no es ni muy dulce ni "pesada", aunque como siempre digo es mejor probarla en persona, porque en cada piel es distinto el olor (no veas cómo cambia cuando se lo pone mi madre!). ¿Porqué no probáis de mirar si hay algún tester en otro H & M? Yo nunca me arriesgo en cuestión de perfumes, ¡aunque sean 10 eurillos!
Saludos :)