¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

30 mar. 2011

Glamour Shopping Night by Mango

¡La más que conocida fiesta de la Glamour Shopping Night by Mango está a punto de celebrarse! Tan sólo hay que esperar hasta el jueves 7 de abril.

Y las ciudades que acogerá este evento son: A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

El horario será de 19.30 a 23.30 horas y habrá un 25% de descuento en Mango y H. E Mango (no acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a prendas etiquetadas con una estrella o un círculo). 

La fiesta consistirá (para las que aún no lo sepáis) en una noche exclusiva para las invitadas, quienes podrán tomarse un Bacardi Mojito, disfrutar de una sesión de maquillaje de MAC y mirar prendas y comprar con el descuento del 25%. Lo único negativo serán las colas (¡paciencia, paciencia!) aunque se trate de un día entre semana (imaginaros un sábado.... ¡Pufff! ¡Peor aún!).

Si en cambio queréis quedaros en casa porque ese día no os va bien, también estará disponible el descuento para Mango shop online.


¿Queréis saber cómo podéis participar?

1. Haces click a este enlace: Glamour formulario de participación
para dirigirte hasta el formulario que hay que completar para inscribirte en la fiesta. Una vez completado, deberás imprimir la invitación.

2. Tienes dos opciones: comprando la revista Glamour del mes de abril viene la estrella en papel que deberás recortar y pegarla junto a tu invitación. La revista cuesta 2'90 euros (tamaño Pad, que es la grande) o 1,70 euros sin regalo y de tamaño más fino. O bien enviando un sms al 25166 con la clave GLAMOUR FIESTA MANGO CIUDAD (nombre de la ciudad a la que vas a acudir). Promoción válida para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskatel en territorio nacional y hasta el 6 de abril. Coste sms 1,42 euros (iva incluido) y para mayores de 18 años. Si escoges Mango Shop Online sólo tendrás que introducir el código que te enviarán por correo.

3. Entregar la invitación junto con la estrella pegada en el papel el día del evento (jueves 7 de abril) o mostrar el sms de confirmación en la puerta de la tienda. Y ya está.
¿A que es sencillo?
Esta información la tienes en la página web de Glamour.

Aquí os dejo mis propuestas para que vayais abriendo boca. Me gustaría adquirir algo de esta elección, que es perfecta para mí porque no alcanza los 20 euros siquiera.

Estas prendas ya llevan 25% de descuento aplicado:























¿Vendréis? Vota en la encuesta de la derecha del blog. Gracias ;)

Yo no me la pienso perder, ¡por supuesto! Compras +  mojito + sesión de maquillaje = ¡fashion night!

PD: la invitación (estrella + impreso) es válida para dos personas: tú y tu acompañante.

3 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Claro que ire!

Tu iras?

A la de que tienda?Yo elegí paseo de Gracia!


Muchos besitos Chipless....by Dave

Gadirroja dijo...

Yo iré online, per mil gracias por recordarme lo del registro, que ya se me pasaba!!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Dave:
Yo también elegí paso de gracia, ¡que coincidencia! También se podía elegir la maquinista, pero estaba muy lejos...

Gadi:
De nada, Gadi ;)