¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

20 sept 2011

Vuelve el cuello bebé

Ya es un hecho que el cuello bebé regrese para quedarse durante todo el otoño. Es una tendencia que atrapa a las más clásicas por lo general. Aunque somos también las modernas las que incluimos el cuello bobo -o peter pan- en blusas y vestidos. Pero no ha todas nos convence. No es que sea difícil de combinar, pero su toque retro y sofisticado quizá no sea una máxima para el día a día. 


En pasarela la clave está en el toque black & white (véase Louis Vuitton). Es decir, conjuntar estos dos colores de la manera que obtengamos una mezcla sencilla pero innovadora al mismo tiempo. La más utilizada es la combinación de blusa blanca y pantalón campana negro (normalmente de un tejido elegante como el satén) o el vestido en negro y el cuello en blanco, para permitir que éste sea el núcleo de todas las miradas


Paula Echevarría para Blanco nos ha mostrado cómo esta simple mezcla puede resultar una buena elección para destacar. Y Alexa Chung ya es toda una experta en llevarlo. 


Estas son algunas de mis propuestas para lucir la tendencia:


1. Pimkie: 27,99 eur. 2. Forever 21: 21,75 eur.
3. Zara: 39,95 eur. 4. Forever 21: 17,75 eur.
 5. Forever 21: 21,75 eur.



6. Blanco: 22,99 eur. 7Sfera: c.p.v. eur.
8. Forever 21: 17,75 eur. 

collages creados por ladamadelcuore


En versión low cost y con aires románticos. La prenda más representativa de esta temporada es el top transparente con cuello bebé y print de topos. Es el colmo de este estilo y de otros, ya que en una simple blusa se combinan dos grandes tendencias. Sólo apta para fashionistas de nivel. 


¿Tenéis ya vuestra prenda con cuello bebé?

1 comentario:

Enara Girl dijo...

Yo digo que sí con fuerza. Un saludo.