¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 sept 2011

Cómo combinar tus americanas (guía de otoño)

Hoy os traigo un vídeo de una de las chicas de mi canal favorito de Youtube: Claudia Ayuso de ClauChannel. En él explica cómo combinar dos americanas de colores opuestos (blanco y negro) con distintos looks. Recomiendo verlo porque nos puede servir de inspiración para la nueva temporada de otoño. Dentro vídeo:


Estos son los outfits que aparecen en el vídeo:




































Ella nos especifica que la americana negra es el imprescindible de otoño mientras que la blanca es más apropiada para primavera - verano. Claudia es una chica con mucho estilo y carisma pese a su corta edad. En los vídeos nos muestra su toque personal y nos da su visión del concepto "moda". Os recomiendo que visitéis su canal. Encontraréis muchos consejos prácticos. 

Feliz fin de semana, chicas! ;)

3 comentarios:

B.C. dijo...

Lo visitaré. La verdad es que no había oído hablar de ella. Buenas ideas.

Un besito!

susanatrocitodecielo dijo...

Me encanta, yo uso mucho las americanas, me encantan porque dan un aire muy elegante.
Por cierto, estoy de sorteo... te apuntas? Besos

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Me apuntaré :)
Gracias por avisarme!!