¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 sept 2011

Moda en accesorios: turbante, ¿sí o no?

El accesorio it de esta temporada es el turbante. Y la lana y el tricot son el tejido clave. Son difíciles de llevar pero una vez puestos aportan un toque de glamour en cualquier outfit.


collages creados por ladamadelcuore

1. En negro y alto, de Blanco: 8,99 eur. 
2. 3. y 4. En negro, albaricoque y beige claro de H & M: 3,95 eur./unidad


¿Lo incluirás en tu lista de complementos?

1 comentario:

vi dijo...

Me gustan pero no se adaptan mucho a mi. Tengo que ir probando haber si encuentro alguno que me siente bien jaja