¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 oct 2011

Autumn smile: la nueva campaña de Blanco (primera parte)

¿Cuánto hace des de la última publicación? ¿Más de una semana? Siento no poder publicar más a menudo, pero los estudios de por si ya me absorben gran parte de mi tiempo. Pero el blog, tranquilas, sigue siendo una de mis preocupaciones. ¡No abandonaría por nada la blogosfera! ¡Con lo que me apasiona visitar vuestros blogs de moda y maquillaje y no perderme ni una noticia...! Ya os digo, estos días el tema del que todos hablan es el de Versace para H & M. Vamos, otra de esas colecciones cápsula igual que la de Lanvin, que tantos quebraderos de cabeza trajo en su momento. ¡Y cuál ha sido mi sorpresa al ver una imitación de Blanco de uno de los vestidos de la colección de Versace para H & M! ¿Qué coincidencia que salga justo ahora, no? Vale, sí, las diferencias son más que claras. Mientras el de Versace es de cuero y tiene un diseño más roquero, el de Blanco es de tela malilla y con un diseño poco original. Pero en algo se parecen, ¿no creéis?



























Dejando a un lado todo esto, hoy os traigo una parte de la nueva campaña de Blanco
Autumn Smile! Ahora sí que podemos decir que estamos en temporada y la ropa ni sobra ni nos da calor. Se ha hecho esperar la entrada del otoño, ¿verdad?

Urban colour

Aporta un toque de color a tu ropa de otoño. Fíjate en los bolsos y accesorios.


camisa vaquera 21,99 eur.; falda con vuelo 19,99 eur.; bolso bowling bicolor 29,99 eur.; zapato tacón peep toe con print de serpiente 29,99 eur.; anillo con piedras rojas 5,99 eur.;  pack de pulseras con flecos efecto metalizado 6,99 eur.



¿Leopardo y rayas?

Sí, es una de las combinaciones con más seguidores des de que varias celebrities la pusieron de moda. No caigas en excesos y sal airosa del intento. ¿Eres capaz de lograrlo?



















top de rayas 3/4  19,99 eur.; falda tubo elástica con estampado 22,99 eur.; camiseta básica blanca 4,99 eur.; pack de pulseras 8,99 eur.



Man in black

El total black de aires masculino se convierte en tu perfecto aliado. Añade un colgante y una casaca gris para restar seriedad al conjunto.







top con encaje de flores 17,99 eur.; pantalones capri con tirantes 19,99 eur.; casaca gris 29,99 eur.; collar de plumas 7,99 eur.



Glamour en las calles 

En cuanto a glamour se refiere, para ser la reina de las calle hace falta muy poco. Quizá sólo sea cuestión de una chaquetita de tricot de aire chanelesco, unos pitillos naranja y unos tacones que te eleven hasta lo más alto.

chaqueta tricot azul con estampado tweed 25,99 eur.; tejano pitillo naranja 19,99 eur.;  29,99 eur.; zapato tacón plataforma nude 29,99 eur.; collar con flecos 7,99 eur.



Look casual

Entre tantas plataformas y prendas ajustadas también tienen cabida los tejanos y las camisetas básicas para lograr un outfit desenfadado. Ponte un collar para disminuir seriedad al conjunto. 

camiseta básica blanca 4,99 eur.; tejano skinny estilo motero 29,99 eur.; collar de hojas metalizado 7,99 eur.



Denim & Tricot

El denim nunca puede faltar en tu armario, tanto si es en cazadoras tejanas como pantalones o camisas. Y el tricot, más de lo mismo. Es la combinación estrella para evitar el frío e ir cómoda. 

jersey negro de tricot básico con cuello alto 12,99 eur.; cazadora vaquera 19,99 eur.; vestido de tricot 29,99 eur.



La elegancia del negro

Es sexy, estiliza, combina con todo... Pues sí, el negro es la clave. Pero con encaje aún lo es más. Añade accesorios y unos zapatos de altura.

vestido ajustado con encaje en la delantera y espalda 29,99 eur.;  zapato tacón plataforma negro 29,99 eur.



Los accesorios que necesitas

La colección incluye varios tipos de complementos. Elige el que vaya más contigo. ¿No se lleva tanto el estampado de serpiente? Pues ponte una en el brazo, así de sencillo. Si lo ves demasiado exagerado opta por los brazaletes de estilo étnico.

pack de pulseras metálicas 8,99 eur.brazalete en forma de serpiente 7,99 eur. 

¿Os han gustado las propuestas? Pues dentro de poco publicaré una segunda parte, con más looks. En el siguiente post veréis prendas más cálidas: jerséis, abrigos, botas, etc.

3 comentarios:

Twin Style dijo...

creo que leopardo + rayas es demasiado! jeje. si que es sospechoso lo del vestido parecido al de hym y no creo q sea coincidencia

B.C. dijo...

Me encantan el anillo y las pulseras de la primera foto! El anillo es muy YSL, ¿verdad? Muchísimas gracias por tu comentario. Sienta fenomenal que te digan esas cosas, de verdad :)

Un besito!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Twin style: sí, decir coincidencia es poco, jeje. La combinación leopardo más rayas es un tema pendiente para mí. Pues es muy difícil que salga bien.

B.C.: de nada. Si es que me parecía un look estupendo! Y todo hay que decirlo. Sí, quería poner que era un clon del de YSL pero al final no lo hice porque la mayoría lo sabíais.

Saludos :)