¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

1 oct 2011

Las compras de la semana

Esta semana os traigo mis compritas de otoño más deseadas. La mayoría estaban en mi wish list... A ver qué os parecen ;)


1. Jersey con dibujo y coderas de Pull and Bear (9,99 eur.)


Costaba 29,99 euros ¡y ahora sólo 9,99 euros! Lo pesqué en el Outlet de Pull and Bear. Es talla L, anchito y bastante largo. Me encantó que tuviese coderas y ese contraste en los hombros de color marrón. Es un poco infantil el dibujo pero aporta un toque muy casual a un total black look.


2. Top dorado de Lefties (3,99 eur.)




Buscaba uno así, de este color que tanto se lleva. Días antes vi en Bershka un modelo muy parecido a este, por 9,99 euros. Pero me esperé y encontré el clon en Lefties y mucho más barato. Por 3,99 euros ya es mío (sección descuentos).


3. Chaqueta beisbolera de Bershka (25,99 eur.)



Quería una y que no fuese muy cara. Y aquí la tenemos, ¡la famosa beisbolera! En verdad ya la tenía fichada des de principios de agosto, y pensar que estamos en octubre... 
Y 25,99 euros me pareció razonable. Total, que se ha venido a casa directamente.


4. Vestido de punto rosa de H & M (10 euros)



Ya lo había fichado des de hacía bastante tiempo, incluso lo colgué varias veces en el blog. Es bastante ancho, cómodo y lady a la vez. Los bolsillos me recuerdan al estilo Chanel (aunque de lejos, claro...). Me lo pensé dos veces en comprarlo, 19,95 euros no me motivaban para que me lo llevase. Pero ahora que lo han rebajado a 10 euros... No es lo mismo, jeje. Me lo pienso poner con medias plumetti y leggings negros cuando haga más frío.


5. Botines militares de Sfera (29,99 eur.)


Las botas militares que tanto deseaba estaban en Sfera. Allí, esperándome, cuándo sólo quedaba un número de la 41en la tienda... Son las que quería, con una base fuerte y cremalleras en los lados. Un chollo otoñal ¡de 29,99 euros!


6. Cartera tipo college de Primark (13 eur.)


Necesitaba una para llevar los libros de las tardes que me tocase insti...Y siempre veía modelos pequeños, no aptos para DIN 4. Y vi este en Primark por sólo 13 euros. De estilo sobrio y de piel de imitación. Me gustó el detalle del cierre, que resaltaba. Muy útil por ese precio. Y puedo llevar 4 libros y un estuche a la vez sin que el peso cargue demasiado. Dudaba entre este y el de color granate y amarillo que sale en varias revistas (como la Cuorestilo de este mes). Pero me convenció más este, porque tiene más posibilidades de cara al otoño. Y al ser negro, pega con todo.


7. Esmaltes de Claire's y H & M y gloss de H & M (1 eur.; 2,95 eur. y 3,95 eur.)


1. Esmalte de Claire's en tono lila - malva. ¡Rebajado a 1 euro! Necesita dos capas pero da el pego por ese precio. El recipiente en forma de flor me pareció irresistible.


2. Esmalte de H & M en tono oro. 2,95 euros. Sólo basta una capa. Puesto queda brillante pero sin excesos. Buscaba un tono dorado. Con el lazo queda muy mono.


3. Gloss de H & M fucsia. 3,95 euros. Queda brillante pero no es nada pegajoso. El color dura intacto media hora aproximadamente. Un caprichito para mi neceser.


¿Qué os gusta más?

No hay comentarios: