¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

28 oct 2011

Especial Crepúsculo: maratón de cine más maquillaje Essence

¿Eres fan de crepúsculo? No te pierdas ninguna de estas propuestas. Prepara la agenda y sigue leyendo.

1. La primera parte de la cuarta entrega de la saga se estrenará el 18 de noviembre


2. Cinesa te propone una maratón de cine de crepúsculo los días 16 y 17 de noviembre. Por sólo 18 euros con la tarjeta Cinescard (20 euros sin ella) podrás disfrutar las 4 primeras películas de la saga. Prepara las palomitas, que la pasión y la sorpresa están servidas. 



¿Te interesa? Infórmate de la promoción en: Cinesa

3. A partir del 1 de noviembre saldrá a la venda una colección especial de Essence: Vampire's Love. Des de 1,99 euros podrás encontrar productos de maquillaje con un packaging irresistible. ¿Correrás a por ella? Edición limitada.

collages creados por ladamadelcuore

3 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Ayyyyy, mi Edward, que ganas tengo ya de ver la pelicula, me encantaaaaaaaaaaaa. Besos guapa

Angie dijo...

¿Has encontrado ésta promo en algún lado de Barcelona? he leído que el tinte de labios es una gozada...

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Angie: en Barcelona yo siempre miro en una perfumería cercana del Corte Inglés de Plaza Catalunya. No sé si sabes a cuál me refiero... Está al lado de una tienda de Pre mamá y una librería. Pues en esta tienda tienen la marca essence.
Espero haberte ayudado.

Saludos :)