¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

26 abr. 2012

Review: Superstay Tattoo Gloss Maybelline + mascarilla Hidra liso Garnier

¡Hola chicas! ¿Os apetece leer este review? Son dos productos bastante novedosos y conocidos, que seguro habréis visto en revistas, blogs, anuncios, etc. ¡Empezamos!


Superstay 10H Tattoo Gloss de Maybelline, tono 180 Lasting Pink (8,50 euros)



Lo primero que hay que decir es que es un producto que no convence a todas: por un lado, hay quien lo encuentra demasiado oscuro, en tonos apagados, que opina que reseca los labios al cabo de una hora puesto, y que el precio está injustificado; mientras que otros lo defienden asegurando que es el único que logra durar tanto (teniendo en cuenta que es un gloss) y aporta un resultado cremoso y muy bonito. 


En mi opinión, le veo muchas ventajas, a la vez que alguna pega. Si es verdad que dura bastante, aunque he hecho la prueba y aguanta 2'30 horas como máximo, bebiendo y comiendo lo mínimo posible. De 10 horas nada, desmitificamos el "mito superstay". Aun así, es tiempo suficiente para superar nuestras expectativas: ¿sabéis de algún otro gloss no muy caro que dure más de 2 - 3 horas puesto? 


En cuanto al producto en si, el efecto es de labios "tatuados", tal y como el nombre indica. Parece como si llevaras un labial pero con aspecto mojado, típico de un gloss. El color es fuerte, cosa que me ha sorprendido porque el mío, que es el tono rosa, queda más bien entre fucsia y rojo. Pero me gusta, porque queda un resultado jugoso y sexy. Hasta allí, perfecto. La pega es que si, confirmado, reseca algo los labios, pero sin exagerar. Y pasadas al menos 2 horas, porque antes queda de maravilla. Por eso lo mejor es aplicarse cacao antes de usarlo, ya que si tenéis los labios secos y con "pellejos", os los hará notar más. 


No lo recomiendo en ese aspecto, pero me quedo con su efecto "gloss intenso", tatuado, no como el Glam Shine de l'Oréal, que es todo lo contrario: suave, casi imperceptible y con sabor de frutas (el típico que tiene un sabor agradable pero muy empalagoso).  Éste no tiene un sabor preciso, no sabría describirlo.


Por lo que respecta al precio, cuesta 8,50 euros, pero si lo compráis en según que supermercados, os costará menos. Yo lo encontré en Carrefour por 8 euros, aunque pagué la mitad gracias a un vale descuento que tenía. Por 8,50 me lo pensaría bastante, porque es algo caro para ser un gloss. Pagar por un labial aún, pero por un gloss muchas lo consideran un derroche. Aunque el efecto merece la pena, y puede llegar a convertirse en un básico de neceser. Yo, por haberlo adquirido a 4,63 euros, estoy encantada.


Mi nota final es de 8 sobre 10.


Quería haceros "swatches" pero la cámara no lo captaba del todo bien. Además que yo siempre digo que puesto es muy subjetivo.


Mascarilla Hidra liso de Garnier Fructis (4-5 eur.)


Esta mascarilla me ha sorprendido más de lo que creía. ¡Por fin puedo afirmar que he encontrado la ideal! Su función es acabar con el encrespamiento y proporcionar un intensa nutrición, un olor agradable y una textura sedosa. Y lo consigue. 
¿Os acordáis de la comparación que hice de 4 mascarillas para pelo seco? Pues logra superarlas en cremosidad y acabado liso. 


Llevo utilizándola unas dos semanas y me noto el cabello más sedoso, sin ese encrespamiento infernal que incrementa aún más la fuerte humedad. También he observado que las puntas se mantienen más cerradas, se me cae menos pelo en cada mechón con su uso.


Como ventajas principales: su acabado, textura, olor y duración. Además de fácil aplicación (sólo hay que dejar que actúe  1 minuto). Su precio ronda los 4 -5 euros dependiendo del sitio de venda, y resulta muy razonable teniendo en cuenta que cada envase contiene 400 ml. Des del tiempo que llevo usándola no le encontrado desventajas; si es verdad que no alisa del todo, pero ayuda en gran parte. También hay que especificar que no aporta nada de volumen, ventaja para las que tengáis el pelo encrespado y ondulado/rizado y desventaja para las que lo tengáis lacio y con poca cantidad. No lo recomiendo para pelo graso o normal, pues podría engrasarlo aún más. 


Mi nota final es de un 9'5 sobre 10. El resultado cumple con mis expectativas, incluso las supera. Siempre me ha costado dar con el producto adecuado, que nutriera con intensidad al mismo tiempo que no apelmazara ni enredara el cabello. La recomiendo al 100%.


De esta misma línea me tienta probar el Kit de alisado fácil, que asegura durar 3 semanas y cuesta 9,95 euros (p.v. recomendado). Muchas chicas ya lo han usado y explican que alisarse el pelo con la plancha tras usar el tratamiento cambia mucho el resultado final. Así te ahorras pasar por la peluquería.

 


¿Habéis probado alguno de los productos?

1 comentario:

El rincón de tRiz... :) dijo...

La mascarilla es una de mis habituales pero tengo ganas de probar el alisado fácil!