¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

19 abr 2012

Tendencia en colores: el relajante y vivo turquesa

Uno de los colores clave para primavera - verano del que no podrás prescindir. Si dijimos que el verde era uno de los favoritos de la temporada, el turquesa también dará que hablar. 

Es un tono relajante, ya que nos recuerda al mar, y muy vivo a la vez. Lo verás sobre todo en accesorios y maquillaje. Lo preferimos llevar en los complementos más que en la ropa. Nos gusta porque transmite mucha vitalidad y nos parece ideal para añadir un toque casi neón en los looks más veraniegos. 

H & M nos lo pone fácil con una amplia selección de accesorios, zapatos y cosméticos.  


















Sandalias: 12,95 euros;
collar grande con muchos abalorios: 9,95 euros;
collar con cuentas: 5,95 euros;
brazalete: 5,95 euros;
pack de 2 anillos: 4,95 euros;
bolso de paja y charol con hebilla de metal: 14,95 euros;
laca de uñas: 3,95 euros;
bolso transparencias: 24,95 euros


¿Os gusta el turquesa?

4 comentarios:

susana dijo...

Me encanta el turquesa:)

Minikita dijo...

Las sandalias de HyM son muy monas y se ven comodas, es un color muy veraniego.

María Wices dijo...

Me encanta el turquesa! =D
La laca de uñas y el pack de anillos veo que van a caer jajaja
Un besiiii!

Mavi dijo...

hola!!! he llegado buscando un clon del satchel y llevo un rato paseando por aquí. Me ha encantado el blog! es muy muy interesante y me ha hecho mucha gracia que en el streetstyle has sacado el mismo vestido que lelvo en mi post!! me encanta el color tourquesa pero uf, lo he visto en taaaanto blogs... un besazo y enhorabuena! paso y me quedo!!!

www.mavitrapos.com