¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

15 abr 2012

¡Look Mango por menos de 40 euros!

Mirando el nuevo catálogo de Mango primavera - verano me he encontrado con un conjunto precioso: ¡vestido más bailarinas por 38,98 euros! El vestido estará disponible a partir del 1 de mayo, mientras que las bailarinas de vinilo ya están a la venda. 




Las dos cosas pertenecen a la sección: About color. Me encanta llenar mi armario de prendas alegres. Por cierto, Kate Moss esta vez ha salido más natural en el catálogo: apenas sin maquillaje y con su pelo ondulado de siempre. Si os fijáis, en el otro aparecía más "arreglada" (con el rabillo de los ojos pintados y llevando labial nude), incluso se nota en las poses. Aun así, tanto natural como más arreglada, yo la veo siempre estupenda. ¡A sus 38 años está imparable y guapísima!, ¿no creéis?




En fin, retomando el tema de la ropa, seguramente me haga con el conjuntito. ¿Razones? Adoro el color, no tengo muchas bailarinas (me parece que sólo 1 par) y su precio es ideal


Por cierto, tengo varias entradas en la cola, esperando a ser publicadas. Por culpa de varios asuntos (estudios, sobre todo), actualizo poco... Lo sé. 
De momento os adelanto que tengo al menos 3 ya preparadas para abril - mayo:


- review de 2 productos de cosmética y maquillaje
- new in de adquisiciones (ésta va con retraso...)
- tendencias: de la pasarela a las tiendas



Y vosotras, ¿Habéis fichado algo?
¿También picaréis con alguna de las nuevas prendas?

5 comentarios:

susana dijo...

Me encanta en todos sus colores :)

Isa dijo...

El vestido no me convence mucho, no me convence la raya blanca.

Un beso

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Me gusta mucho el vestido aunque a mi con las curvas creo que no me quedaría bien esa raya blanca, sera cuestion de probarlo si sacan todas las tallas!Besotes
http://lamodaevita.blogspot.com

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Isa: habrá que verlo al natural...

Lorena: yo también lo pensé, que igual con mis piernas no me quedaría bien, por ser bastante corto y por la raya blanca que engorda... Pero me atreveré al menos a probármelo. Si no arriesgo, no gano.

Saludos a todas :)

la suite dijo...

Para el dia a dia de verano esta muy bien

Besotes suiteros