¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

4 nov 2009

Lady Gaga y su (otro) estrafalario look

¿Lady Gaga, un icono de la moda?

Aunque parezca mentira que se le pueda otrogar un premio a Lady Gaga por su contribución al mundo de la moda, parece que su falta de rigor convencional impresiona a muchos y esos locos estilismos cargados de complementos absurdos y accesorios estrafalarios con los que le encanta no pasar desapercibida en ningún sitio, le han valido un galardón. Otorgado por el Consejo de Accesorios (ACE) y entregado ayer por la noche por uno de su más ferréos admiradores, otro que tal baila, Marc Jacobs.

Emulando al Frasco de la fragancia Halloween 


















Analizemos su look:
Camisa gris de manga larga y de cuello alto. Faja y sujetador no pasan desapercibidos. Más bien, son el inicio de este look tan especial ¿No os recuerda a algo? Si os fijáis, parece que Lady Gaga lleve en la cabeza la forma del frasco de, la tan conocida, fragancia Halloween de J. del Pozo. ¿Y ese color de labios? ¿Y ese pelo encrespado a lo afro? ¿Y el toque blanco en la ropa?
Nota final: ejem... Por la originalidad de los zapatos: un 3 y siendo generosa.




























































Podéis ver el análisis de sus otros estilismos en: http://juani-mimundo.blogspot.com/2009/09/looks-imposibles-y-estrafalarios-de.html o haciendo click en el enlace de looks imposibles 
¿Que os parece? ¿Que nota le pondrías tú?

4 comentarios:

Trendy or die dijo...

Magnífico post, Lady Gaga, lo que se hace por ganar dinero y fama ehh, madre mía..Me encanta la fragancia Halloween, huele super bien.No cono cía tú blog, pero me ha gustado mucho, ¡te sigo!
También te voy dejar mi blog, espero que te pases =)
http://trendy-or-die.blogspot.com
Un besito^

Messenger dijo...

Lady Gaga es una chica linda.. y mas si fuese natural.. xq para mi el look qe lleva es HORRIBLEEEE... no me gusta para nadaaa...
al menos esa es mi opinion.. besoosss...

Anónimo dijo...

:O :O QUE FEO LOOK DE LADY GAGA OSEA QUE PASA CN LAS MUJERES DE HOY EN DIA :O PRO BUENO TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES:8

Anónimo dijo...

ola tus zapatos son fantasticos chao te quiero