¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

18 feb. 2010

Leggings: cambia el chip

Los leggings ya no son mallas, ahora son pantalones. Esta prenda de algodón o de lycra ha triunfado (y triunfa) varias temporadas. Pues bien, la última vuelta de tuerca ha sido su paso oficial al universo de los pantalones.

Ahora vienen con bolsillos, con cremalleras, con parches y hasta con pinzas, para que dejemos atrás la sensación de ir sumamente informales.

Hasta el momento, una de las maneras más fáciles de combinar los leggings era a modo de medias (con faldas, pantalones o vestidos encima). A partir de ahora, se acabó camuflarlos. Hay que empezar a ver esta prenda como unos pantalones más.

La diferencia con unos pitillos estrechos ya no es tanta. Y dan bastante más juego, porque las posibilidades y versiones son infinitas.

La conocida marca catalana Mango, se ha rendido a la propuesta para diseñar pantalones de este tipo.

Os muestro a continuación algunos ejemplos:


































En verde estilo militar y con bolsillos en los laterales


































Clásicos y muy cómodos. Ideales para ir al trabajo


































Negros, de lycra y rasgados 


































Negros y con bolsillos de cuero y cremalleras en los laterales

Que os parece esta propuesta? Piensas que es una tendencia que puede imponerse en tu armario o lo ves demasiado extremado?

6 comentarios:

Glamour Feeling dijo...

antes que eran supersosos y ahora mira :) es que son de lo mças versátiles además, no crees??

Un besooo

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

La verdad que a mi me han ganado, sin embargo seguiré escondiendolos bajo amplios chalecos o vestidos pues no veo del todo favorecedor su parte superior. Pero me encanta que ya encontremos tanta variedad!!

Besiiis!

De compras y a lo loco dijo...

A mi me gustan bastante, y la verdad lo estan diseñando que parecen realmente vaqueros, pero sigo pensando, que el vaquero por muy pegado que te este tapa mas imperfecciones que los leggins, para usarlos así sin que tapen nada hay que tener un tipazo de escándalo, o al menos eso pienso yo, porque para ir haciendo el ridi.....mejor que no ;)..Besitos neni

janil dijo...

Me compré unos en Mango por rebajas, vaqueros... Me gustan, sin embargo tampoco mostraría su parte superior... muy bien proporcionada tienes que estar para hacerlo...!!!!

Lidia dijo...

Encontré la solución!

http://www.cholloschic.com/product_info.php?cPath=90_92&products_id=3244

Jaja espero que te sirva!! Un besoo
P.D: los leggins son mi perdición, creo que desde verano no me he comprado ningún vaquero, le he cogido gustillo a lo elástico jaja es que son tan cómodos...

www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Tenéis razón, para llevarlos sin nada encima (sea una falda, un pantalón cort, una camiseta larga, etc.) hay que tener un cuerpo con apenas curvas, (no digo como las modelos de pasarela, que esas estan en los huesos) aunque si eres bastante proporcionada siempre lo puedes probar con unos negros. Besos y gracias por comentar.

LIDIA: gracias por el enlace, la camiseta es bastante chula!