¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

19 feb 2010

Revista elle de marzo: consigue tu fashion book de las tendencias

En estos días previos a la primavera lo que más nos interesa es conocer lo que se llevará la próxima temporada, por ello ELLE, en su suplemento de tendencias hace un repaso de todas las tendencias que debes conocer. Además te indica cómo debes combinar las diferentes prendas para que aciertes con todos tus looks. Para tener un poco más sobre cultura de la moda, en el suplemento también se habla sobre los diseñadores y las modelos del momento. Estoy segura de que te sorprenderá gratamente este suplemento, pues además de contener multitud de imágenes, es muy completo y contiene un kit de pegatinas para marcar las páginas preferidas, tus looks más deseados, las prendas más ponibles, etc. Además incluye la revista ELLEdeco, un catálogo de Mango, minicatálogos de Freesoul, Desigual y Yerse, un descuento del 20% en Blanco y muestras de maquillaje. Todo por tan sólo 3,5 eur.

ELLE marca la tendencia, pero tú creas tu estilo propio. Si eres una fashionista, sin duda, este es tu libro.
 
Ya lo sabes, tienes la excusa perfecta para escaparte a por tu ELLE de Marzo (a la venta a partir del viernes 19 de febrero).


























Consigue la biblia de la moda: tu fashion book de las tendencias 2010 


























Que os parece?

9 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¿Que qué me parece? Pues que ya estoy deseando llega al Kisko!!

Besiis

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Uy! al kiosko, que no se que es kisko jajaja

sertonina dijo...

Yo estoy pensandome si comprarme la ella porque basicamente lo que mas me interesa es el 20% del blanco... aunque claro para amortizarlo tienes que comprar bastante en el blanco... ya que son 3.5 de la revista! aunque bueno te viene la guia de la primavera... ¿sabes porque no suelo comprar revistas? porque solamente ponen ropa carisima y de diseñadores y es que yo de eso no puedo casi ni cojer ideas jaja. Un beso

Marta Lo dijo...

madre mía de mi vida!! si que viene llenita este próximo mes elle!! a por ella de cabeza jeje

Muaaah

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

SERTONINA: a la matoría nos pasa igual que a ti, los precios de las prendas que se publican en las páginas de este tipo de revistas (glamour, elle, woman, vogue, telva, etc.) estan por las nubes. Pero la elle tiene ventajas a diferencia de las demás, pues lleva un libro completíssimo con ideas para saber combinar las prendas, con consejos y descripciones de cada estilo, material, forma y tejido.
Ah, se me olvidó deciros que también incluye un chicle trident de la nueva especialidad (té con naranja) y una tarjeta del 20 % de descuento en muebles.
Besos a todas y gracias por comentar!

Unknown dijo...

Ya la he comprado

besos

Reichel Huerta dijo...

hola wapa,no conocia tu blog y he de decirte que me a gustado bastante,los consejitos sobre maquillaje,la ropa de tiendas de la calle,me pasare por aqui a menudo.
pues la verda es que tienes razon,por ke seguro que estaria la tienda llena y no podrias ver nada bien,pero bueno,mi madre me ha regalado un dia de compras pagadas y cena en el japones asi que ya se me ha quitado la pena,jejeje.
si,poco a poco lo voy mejorando para que no siempre sea igual,lo que todavia no consigo es que nadie me haga de fotografo en exteriores,jejeje.
gracias por avisarme del sorteo,enseguida lo pongo en mi blog.

bsitos wapa

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho tu blog! te sigo!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE ARGENTINA ME LLAMO ALICIA Y QUIERO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LA EDICION DE LA REVISTA ELLE FASHION BOOK PRIMAVERA VERANO 2010.MUCHAS GRACIAS .