¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

3 abr 2010

Accesorios de Sfera: elige tu estilo

Sfera nos propone escoger los accesorios adecuados a cada momento siguiendo nuestro estilo personal. Elige entre los siguientes:

1. Disco Glam

Si eres la reina de la pista, cálzate estos tacones con strass y lleva siempre el clutch a juego para brillar toda la noche.


























2.  Pink Beach

Si te gusta mucho pasear por la playa elige accesorios adecuados para complementarlos con un vestido blanco de algodón. Un sombrero de paja, un cinturón y un bolsito de flores en color rosa palo serán tus aliados este verano.
























3. Wild Animal

A estas alturas ya sabrás que los estampados de animal son un must. Elige estos accesorios con estampado tipo "piel de serpiente" para estar a la última.
























4. Urban girl

Si lo tuyo es patear la ciudad con estilo, ser una shopping adicta y llevar las tendencias a pie de calle, estos son tus accesorios ideales.

 
























5. Casual style

Si te encantan las sandalias decoradas con tachuelas, tus colores preferidos son el dorado y el plateado, estos son los accesorios que necesitas para completar un look casual.
























6.  Party in the Beach

¿La playa es lo tuyo? ¿Te lo pasa en grande paseando por la arena y bañándote? Tus accesorios del momento.
























7.  Safari Chic

Si lo tuyo son los estampados, los colores dorados, marrones y blancos y los bolsos con flecos... Opta por los accesorios más salvajes.



























8.  Flower Power

Si te va el rollo primaveral (flores, mariposas, tonos rosas, etc.) estos son tus accesorios.


























9. Blue coast

Los topos, las mariposas, el azul y el blanco quedan perfectamente bien con looks veraniegos.






















10.  Fashion style

El color rosa palo es tendencia, los pañuelos y las bailarinas nunca deben faltar en tu armario, son básicos. ¿Y que me dices de este bolso?






















11. Cool navy

Si te gustan la pulseras de borlas y las de "rejilla" dejate llevar por el estilo marinero que tanto se lleva. El azul oscuro y el blanco son los colores que predominan por excelencia.





















¿Con cuáles te quedas? Elige tu estilo.

7 comentarios:

De compras y a lo loco dijo...

Ains por favor, este tipo de entradas me crean necesidades...jajajaja...Me encanta todo, pero los dos últimos bolsos,,,,son demasiada tentación....Besitos neni...Genial post ;))

RockWithFashion dijo...

vaya, va a ser que hay que pasarse por sfera, tiene complementos muy interesantes.

janil dijo...

Pues sí que tienen cositas monas en Sfera!!!

Inés dijo...

Que post tan maravilloso,todas esas propuestas son divinas,graciass el lunes salgo volando a sfera,por cierto,me encanta la nueva cabecera

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! qué conjuntos de complementos tan chulos! habrá que darse un paseíllo hasta allí, qué bien que ya es primavera!! me encanta :-) yo también te iba a decir que me ha gustado mucho tu nueva cabecera y estás muy guapa en las fotos de perfil! Un besote!

Inma dijo...

Sfera es mi tienda favorita, y mas que con uno de esos looks me quedo con varios, los zapatos son preciosos y no tienen un precio caro, y los bolsos rosa ya ni te digo, aunque creo que me gusta más el de 9 euros....
Y como han comentaod antes, crean necesidad jijiji

Marta Lo dijo...

jolin, no puedo elegir!! por qué nos haces esto?? si es que todas las opciones son increíbleS!! jaja me encantan los que tienen tonos rosa palo... y el bolso navy, y el nude...!!!!!