¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 abr 2010

¡Elige un look completo por menos de 85 euros!

Buscas un look afine con tu estilo sin arruinarte? No problem, con estas 3 propuestas lo tendrás muy fácil.  He creado estos collages adaptando las tendencias mas ponibles (nude, navy, flower power, garden style, etc.) al estilo que buscas. ¡Espero que te gusten y que comentéis! ;)
Las prendas son de Blanco.



1. Casual + sport + night style

En primer lugar tenemos un look que combina un estilo casual y sport a la vez; y con complementos de noche, así como un pack de pulseras. Es el estilo más adecuado para "patear" la ciudad  sin renunciar al gusto. El toque más chic e imprescindible es sin duda este bolero que aporta color al look. Es el look ideal para las más urbanitas.
El total de las prendas te costará unos 85 euros.






















2. Flower power + navy + nude

El siguiente look es el más atrevido. Por una parte tenemos la explosión de color que nos aporta el rollo flower power de los leggins y complementos; y por otro lado, las rayas en una t-shirt  y el color nude en los zapatos. Es un look tendencia, de lo más actual. Si sabéis arriesgar este es vuestro estilo. 
El total de las prendas te costará unos 80 euros.

























































3. Nude + black + garden style

Por último el look más primaveral. El print de mariposa a juego con las pulseras constituyen la base. Y la cazadora con la faldita aportan sensualidad y un toque lady a este look tan especial. La tendencia esta vez es el color nude y el estilo garden. Ideal para las más coquetas y detallistas.
El total de las prendas te costará unos 63 euros


















Collages creados por ladamadelcuore

8 comentarios:

Abigail LT dijo...

me flipan el 2 y el 3 :)

Marta Lo dijo...

me gustan todos :) y buen precio... y más si tenemos alguna prenda parecida, porque no tenemos necesidad de comprarlas, pero sí podemos combinarlas con estas estupendas ideas :)
muaaah

@nabel dijo...

todos me gustan y el precio tb¡¡¡

Noelia Cano dijo...

¡¡Muy chulas tus propuestas!! Es que blanco está genial, tienen cosas de colores preciosos y muy femeninas. Yo me quedaría con la 3º,es más "mi estilo", aunque ese tipo de falda me la tendría que ver, porque nunca me he probado una así, tipo "globo".
¡¡Besos y precioso post!!

Somniorum domuS dijo...

me gusta mucho la tercera opción!
muuuak!!

Anónimo dijo...

me gustan mucho el primero y el segundo! el tercero tambien esta genial, pero esque les tengo mania a las mariposas jejej. besos!

De compras y a lo loco dijo...

Me encantán las dos últimas propuestas, esa chaquetatia nude es preciosaaaaa....Besitos neniiii.

Laura* dijo...

Geniales los 3!!!! pero me quedo con el más atrevido!!!el segundo!!!!!un besito!!