¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 sept 2010

Los chollos de las semana (reeditado)

Esta semana os muestro algunos chollos que he descubierto recientemente en las tiendas! Por menos de 20 euros tenéis una mini selección de prendas. ¿Preparadas para verlos? Es difícil encontrar chollos en temporada de no-rebajas, por eso la entrada es bastante corta. Aún así, os dejo mis propuestas.
[reeditado] Me olvidé de enseñaros estos dos últimos que ahora veréis (la camiseta y los cascos de música). Disculpar las molestias :P

Pantalón felpa puño bajo con cintura y contraste de ZARA (12,95 euros): perfecto para combinaciones con jerséis de punto y sudaderas lisas. Por cierto me encanta la idea del contraste del color del pantalón con el de la cintura. Disponible en tres tonalidades. Ideales y qué precio!
































































Haz click para ver más chollos :)
-----------------------------------------

Chaquetita tipo militar con botones de Stradivarius (15,95 euros): esta chaquetita de corte militar es muy adecuada para looks de entretiempo o para el otoño mismo. Es entallada y femenina y da un aire algo transgresor al mismo tiempo. La hay en cuatro colores: rojo vivo, azul, gris y negro. No os pasa que en Stradivarius en temporada normal encontráis prendas rebajadas o con descuentos? Pues es un gran chollo porque su anterior precio era de 25,95 euros. La podrás encontrar en talla S, M, L Y XL (la de la foto es una L). Cheap and chic!



























Cascos de música con print a rayas de Blanco (12,99 euros): la historia es que necesitaba unos cascos de música que fueran chulos y asequibles... Ah! Y que se adaptaran al ordenador, al mp3/mp4, a la Nintendo DS... Y buscando y rebuscando me encontré con estos de Blanco. Me parecieron ideales, pero me asaltaba la duda de si serían buenos (ya que al ser de una tienda de ropa no me fiaba mucho...). Y si, resultaron una buena compra. Además de que a mí me salieron por menos porque aproveché el 20% de descuento de la tarjeta de Blanco que daban con la Elle del mes pasado. Si estáis buscando unos así, os los recomiendo totalmente. Además de que hay muchos más diseños! En azul celeste, en verde rana, en negro, con print de rayas (como el mío), etc. Te harás con los tuyos?



















































Gorrito rojo de punto de ZARA (5,90 euros): os acordáis del otro, de color caramelo, publicado en una entrada anterior del blog? Es muy chic, queda genial con un jersey a juego (véase imagen). Lo he visto esta semana y está disponible en ocho colores.

Cinturón elástico y con hebilla dorada en forma de corazón de ZARA (7,90 euros): si quieres darle un toque especial a tus jeans, la mejor forma de hacerlo es con un cinturón trendy. Este es de Zara y es bastante asequible.



Camiseta con print de gaviotas de Stradivarius (3,99 euros): esto sí que es un chollo, chicas! Rebajada de 7,95 a 3,99 euros, de manga 3/4, disponible también en azul, blanco y negro y súper punible e ideal para otoño. El dibujo me pareció muy chic! Y por ese precio... Imposible resistirse!














Bolso de asa acolchado con detalle de charm y lazo de PRIMARK (11,00 euros): de cara al otoño y al invierno es fenomenal por su diseño y su color. Cuesta sólo 11 euros y está disponible también en nude. Me encanta el detalle del charm y el contraste del color fucsia del lazo y las hebillas doradas.
















Bueno, ¿qué os parece mi elección?

14 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Geniales!

Besos!

Noelia Cano dijo...

Los pantalones me tientan porque tienen pinta de ser de un cómodo como para no quitárselos en toda la temporada! Y la chaqueta es preciosa desde luego: el color, los botones y el corte. Besos!

Unknown dijo...

Stradivarius para esta epoca suele sacar abrigos muy baratitos, el mio del año pasado lo compre allí por unos 19 euros, nada mal la verdad.

Me ha encantado todo, hasta el gorro xD

Un besazo!!

Ana Sola dijo...

Yo voy de cabeza a por la cazadora de Stradivarius! Preciosa!! Y el resto también!!

Un beso,

Ana's Sales

Twin Style dijo...

La cazadora de Stradivarius es un chollazo!! y que bonita! El bolso de Primark también está muy bien!
Gracias por traernos esos chollos!
Un twin*beso!

/**.*ANiita**.*/ dijo...

ola! ya tngo en mi blog el nuevo top 6 d música de esta semana! vota x tus canciones favoritas!

Reichel Huerta dijo...

ola niña,uff,me a encantado la chaqueta de stradivarius,tendre que pasar por alli,ke yo no entro nunca y mira lo que me pierdo,jejeje.
bsitos

♪♥♪.Nay.♪♥♪ dijo...

Wooo!!!
Yo quiero el bolso de primark!!!
Pero aquí sólo han traido (por ahora segun las dependientas) ¡solo mierdas!, y con perdón de la palabra...
A ver si traen el bolsito que sino me pego un salto "a la meseta" o se lo encargo a alguien de la península.. =C
Besos*

Sarita dijo...

Hola! Me encanta tu blog, sin duda tienes muy buen gusto, y entradas como esta se agradecen!!! Fijo que la chaquieta de Stradivarius cae :)

Tienes una DS? Podrias hacer una entrada recomendando los juegos que mas te gusten, me encantan las recomendaciones de este tipo de cosas!!

Besos, Sara.

Ana Sola dijo...

Dejé una sorpresa en mi blog para ti. Espero que te guste!

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

MOLI dijo...

Tu eleccion me parece fabulosa, se me ha antojado todo! Sobre todo los cascos que necesito unos...me voy a Blanco! adios! xDDD

♪♥♪.Nay.♪♥♪ dijo...

¡¡¡Hoooolaaa!!!
Te he otorgado un premio, ¡mira en mi blog!
Besos*

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Sarita: si, tengo ds pero hace tiempo que no la utilizo. Únicamente escucho música o juego al Animal Crossing. Hace tiempo que no estoy muy puesta en materia sobre las novedades en juegos de la DS.

Ana's Sales: gracias por el premio, actualizaré el blog con una entrada sobre ello en cuanto pueda.

Nay: gracias también a ti por el premio. La próxima entrada irá sobre premios otorgados.

Gracias a todas por comentar ;)

Henar dijo...

Me encanta el cinturón elástico del corazón!!! Los demás son también todo un encuentro, con lo difícil que es encontrar en temporada chollos, menudo trabajo de investigación haces chica!! Sí señor!!

Un beso!
www.ohmyvogue-blog.blogspot.com