¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

5 sept 2010

Monerías en las tiendas: prendas de otoño-invierno

Las tendencias de otoño-invierno que más se han hecho esperar: botas y botines de cordones y pelo sintético, nuevos bolsos, botas de montaña con versión actualizada, un sombrero de pelo con orejeras, un gorro de lana, un billetero con estampado de mariposas...

De la mano de Zara tenemos dos pares de botas ideales para el invierno y combinables con todo tipo de pantalones y jeans. Cuestan 59,95 euros el par. El sombrero con orejeras y de pelo sintético, muy estilo británico, cuesta 17,95 euros. El billetero es ideal para regalar, con mucho espacio para colocar todas las tarjetas y el dinero. Tiene un precio de 12,95 eur. Y por último, el indispensable gorrito de punto. Ideal para las nevadas. Cuesta únicamente 5,95 euros y está disponible en ocho colores.

Las tendencias de Bershka también son muy tentadoras: un bolso color ocre, con hebillas y asas. Otro, con reloj incluido y de tres tonalidades. Ambos cuestan 29,95 euros / unidad. Los botines de montaña vienen con versión actualizada y con calcetín de lana. El precio es de 49,95 euros.

(haz click en las imágenes para verlas mejor)































 collages creados por ladamadelcuore

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Caeréis en la tentación de comprar alguna cosa?

10 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

A mi si me parece una buena propuesta, eso si, con tacon reconozco que son preciosas, pero en plano, se me quitan las ganas de comprar unos...Los gorritos son una monada, eso para la que se atreva!!

Besos!

Nami dijo...

el bolso del medio de bershka me encanta, ya esta a la venta??

Noelia Cano dijo...

Mmm esas botas con pelo de zara me encantan y con el frio que pega por aquí me vendrán genial!!

Reichel Huerta dijo...

Pues yo a la tendencia del pelo,creo ke no me apunto,no es lo mio,pero las botas de zara,las primeras,me encnatannn!!!!y si son los botines de ante con cuña que hay en la web,me tienen loquitaa!!jajaja.
bsitos princesa

Marisa Álvarez dijo...

Todavía no me he paseado por las tiendas y aunque lo del pelo no me convence del todo he de decir que los collages te han quedado tan chulos que dan ganas de pasarse a echar un vistazo. Un besote!

María dijo...

Algunas de esas cosas ¿te lo creerás? Las compré el año pasado y acabé devolviéndolas! Otras las tengo y ya las he llevado un montón, como las botas de cordones y el print leopardo, y otras han caido en rebajas y esperan impacientes su estreno, como el bolso cartera camel.

En fin...muy mono pero ya bastante visto! Todo eso que me ahorro comprar este año ;)

Mariant dijo...

Muy interesante tu blog,te sigo!
Te invito a que pases por el mio.
Besitos.

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

María: Que es lo que me creré? No se entiende tu mensaje... Si lo que quieres decir es que esto no es tendencia, pues dilo claro!
Prendas como las botas de pelo siempre vuelven! De verdad que no entiendo tu mensaje...
En fin, gracias a todas por comentar ;)

María dijo...

No digo que no sean tendencia, pero a mi, en lo personal...todo eso ya lo vi/llevé el año pasado así que no me resultan novedosas. Lo que digo en mi comentario es que alguna prenda de la que precisamente publicas imagen llegué incluso a comprarla el año pasado porque me gustaba pero al final la devolví (porque no me convencía, y no voy a volver a comprar).


La expresión "¿te lo puedes creer?" es como si dijera "aunque parezca imposible" o "aunque parezca mentira" porque imaginé que lo que contaba podría sorprender...y veo que lo ha hecho en cierto modo, pero en el mal sentido. Lo siento!

:*

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Gracias por explicarte y perdona por la molestia. Pensaba que tu comentario estaba hecho expresamente con mala intención pero veo que no es así, sólo es un malentendido. Siento que me haya "rebotado" con tu comentario y si, tienes toda la razón en que esto no es nada novedoso, simplemente vuelve a ser tendencia (como los abrigos con print de leopardo, que cada año te los encuentras en las tiendas).
Aclarado el asunto, María
:)