¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

27 dic 2010

Blanco se adelanta: rebajas al 50%

¡Una vez más Blanco se adelanta a las rebajas! Y con grandes descuentos! Desde hoy día 27 hasta el 29 de este mes podrás obtener un 50% de descuento en cualquier prenda que elijas dentro del plazo de tiempo indicado. Adelante, ¡no esperes más! ¡Y sé la primera en disfrutarlo!
Aquí van algunas de mis sugerencias con el descuento ya aplicado:














(haz click en las imágenes para verlas mejor)























1. Bota marrón con plataforma 24,99 €

2. Chaqueta de inspiración militar 22,99 €

3. Abrigo con cinturón 39,99 €

4. Chaleco de plumas 17,99 €
 
5. Pantalón pitillo de cuero 15,99 €

6. Guantes rojos de piel 10,99 €

7. Falda negra con lazo y de encaje 10,99 €























1. Jersey de cuello cisne 9,99 €

2. Jersey de cuello alto 14,99 €

3. Gorro de lana con flor 2,99 €

4. Pulsera 1,99 €

5. Bolso bandolera negro con solapa de leopardo 12,49 €

6. Bolso bandolera marrón 12,99 €

7. Guantes lady 9,99 €

8. Abrigo de inspiración militar 34,99 €

9. Blazer de inspiración militar 17,99 €


(collages creados por ladamadelcuore)

Haz click en el siguiente enlace e imprime tu cupón:

Sólo tienes que presentar este cupón impreso o la imagen descargada en tu móvil.

* Válido en Blanco y Blanco ACCESSORIES de España y Portugal del 27 al 29 de diciembre.

* No acumulable a otros descuentos o promociones. No válido en la Nueva Colección Primavera Verano 2011.

6 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! gracias por avisar. Yo no suelo comprar en esta tienda, pero mi hermana seguro que aprovecha :-) Me encanta tu cabecera navideña googlera!! un besote y por supuesto, felices fiestas!!!!

Nami dijo...

todo es precioso, pero yo no se donde esconden esa ropa, cuando llego a la tienda no la veo!! T.T

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Unknown dijo...

guapaaa llego tarde como siempreeeee! XD me toca esperarme a las rebajas (si llego también) un beso y felices fiestas!!!
www.lossecretosdemslady.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

que me gusta blanco, no se que haria sin esa tienda!

me alegra conocer tu blog!

besitos

Reichel Huerta dijo...

Hola guapa,pues muchas gracias,sera que me sienta bien el gorro de papa noel,jejeje,si es que como es rojo,jejeje
que penita que el descuento solo sea para esos días y no me haya dado tiempo,por que esos pantalones como de cuero me encantan y tenia unos zapatos de cuña,que a mitad de precio no me lo hubiera pensado,jeje,pero tendre que esperar a las rebajas.
besitos

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Chicas, no os preocupéis!!! Sara y Reichel, tenéis tiempo! El descuento se amplía hasta el 31 de diciembre!! Fuentes: facebook
Ahora actualizo la información con una nueva entrada :)