¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

31 dic 2010

Happy new year!

El 2010 llegará a su fin en pocas horas y dará paso al 2011. Nuevo año… ¡Nuevas oportunidades! Preparados, listos… ¡Ya!

Os deseo un feliz 2011, ¡igual o mejor que el anterior!

Ladamadelcuore ;)

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Feliz año, guapa!

Irene dijo...

Feliz 2011 a ti también!

Abigail LT dijo...

feliz 2011!!!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

susana dijo...

FELIIIZ AÑOO=)

Mar dijo...

Feliz año nuevo!