Springfield es una marca de ropa y accesorios que no deja nunca de sorprendernos. Siempre incluye novedades en su colección muy acertadas. Para las que necesitéis justo ahora cambiar de USB drive esta entrada os vendrá de perlas. Pasad de los típicos y clásicos USB y echad una ojeada a los de Springfield. Precisamente el precio es aún más económico. Pues coincidiendo con las rebajas, ahora están disponibles por 9,95 eur. (antes costaban ¡¡16,95 eur!!) Estos dos nos han parecido los más graciosos, pero existen dos modelos más. Tienen 2 gigas de capacidad y son 100% de plástico. Aquí os dejo la página web para que podáis ver todos los modelos: USB drive
Un IN que nos convence.
Si la semana pasada Zara pecaba con su tan repetitivo estampado camuflaje, en esta Stradivarius le relieva con, no sólo uno, sino tres. Los tres estampados son tendencia, de acuerdo. Pero siempre existirán los límites, ¿O no?
Empecemos por el kimono (primera imagen del collage). Si el estampado de por sí ya nos parece horroroso, el estilo y el corte de la prenda se llevan el premio gordo. No nos explicamos esta mezcla. Aún menos su precio de 35,95 euros. Si Stradivarius quiere superarse con una mini colección de aires orientales, nos parece bien que lo haga. Pero por favor, que no falte el criterio al momento de diseñar.
De las otras dos prendas, ¿qué podemos decir que no sepáis? Está muy claro, desde luego. Nos aborrecen estos estampados. El primero demasiado salvaje, repetitivo, cansino (por lograr aparecer en las tiendas cada año). Sólo apto para un festival de rock, punk, etc. El precio es de 9,95 euros. Si hablamos del segundo print, ¿quién no tiene (aún) una camiseta de rayas? ¡Que levante la mano! Pues Stradivarius (y seguro que no es la única) sigue en esta línea, la de aburrirnos con las rayas: que si cruzadas, en diagonal, verticales, horizontales... Y con mezclas de colores, ¡para ver si así cuela...! El precio de la camiseta es de 7,95 euros.
¡Un OUT de los grandes!
¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)