Mis compañeras llevan años practicando. Hasta algunas van a clubs profesionales.
A pesar de todo sigo aprendiendo. Sigo mejorando día a día. Empezar des de cero no es fácil, lo sé. Pero la ilusión marca las decisiones, y el esfuerzo las mantiene. Por eso decidí hacer patinaje. Es un deporte que te hace sentir libre. Te expresas con el cuerpo, pero también con la mirada.
Quiero seguir esforzándome. Mejorando. Aprendiendo. Quiero seguir patinando. Quiero seguir subida a unas ruedas bastantes años más.
Lidia
5 comentarios:
Me encanta patinar, aunque hace años que no tengo tiempo y he perdido esta afición. Sigue practicando y disfrutando
Pues haces muy bien y te animo!!! yo hice gimnasia ritmica muchos años y lo recuerdo con tanto cariño... el día que tuve que dejarlo, llore muchísimo. Así que aprovechalo y sobretodo disfruta.
Un besote
Patine toda mi vida, pero aquí cuando llegas a cierta edad ya no hay opciones...solo te queda ir a dar un paseo en ellos, del artistico nada...
Sigue disfrutando
Qyé bonita entrada Lidia, me ha encantado!!! Disfruta de esta época de tu vida tan bonita ;)
un besíN!
Q chulo el post! Yo solo patino por casa. Pero una de mis mejores amigas estuvon en competicionbhast hace unos añitos yse lo bello del patinaje pero tambien el esfuerzo ydedicacion que supone. Si es lo que te gusta hacer lucha por ello. Preciosos los calcetines de flores.
Unbesiñ
Patry
Publicar un comentario