¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

10 jun 2011

IN/OUT

Esta semana en la sección IN/OUT el IN se lo lleva Blanco por el estilo y el corte de sus minivestidos y tops playeros. De Zara no podemos decir lo mismo. Su estampado de camuflaje pasó a la historia de la moda y si regresa se queda en OUT. ¡Pasen y vean! Ahí van:

Blanco tiene como punto fuerte sus diseños para verano. El corte de sus minivestidos y tops es ideal para las largas tardes de verano. Los colores son vibrantes, muy vivos y los diseños incluyen detalles en la espalda o bien, en el caso del vestido azul, pequeñas borlas de madera en el escote. El top de mariposas es adorable, las lentejuelas puestas en el fondo blanco quedan perfectas. Y su corte asimétrico le suma puntos. El diseño rojo tiene un valor de 25,99 euros, el minivestido azul celeste cuesta 17,99 euros, lo mismo que el top de mariposas.

Diseños IN muy llevables.



Zara tiene el defecto de incluir diseños con estampados muy OUT. El print de camuflaje estilo militar ya no es tendencia, incluso las tiendas low cost ya no lo fabrican. En excepción de Zara con sus pantalones y su chaqueta con bolsillo. Y, además de ser prendas difíciles de combinar, el precio no acompaña nada. ¡Los pantalones cuestan 29,95 euros y la chaquetita 49,95 euros! Nuestras predicciones son que no aguantarán ni un asalto en rebajas...


¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

3 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Sin duda me quedo con Blanco!!
besos

Unknown dijo...

Anda! Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, veo que lo tienes perfecto como siempre,
estoy totalmente de acuerdo contigo, los vestidos son una monada, no entiendo para que hace ropa ahora con print militar, y encima a esos precios 00, como bien dices, creo que a zara le va a costar deshacerse de eso XD
besos!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Sara: gracias por tu cumplido :)
y a las dos por comentar :D