¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

2 ago 2011

Revistas: ¡no te pierdas la Glamour y la Elle de septiembre!

Os adelanto que en la Glamour y la Elle de septiembre vendrán cargaditas de contenido.

La Glamour nos obsequia, junto a su versión Pad, con un colorete de la marca Misslyn en uno de los cuatro tonos a elegir. Seguramente el precio de la revista será de 2,90 o 3,50 en la versión con regalo.


Por su parte, Elle vuelve a repetir con su Fashion Book. Y no dudo que incluya alguna de las tarjetitas de descuento, como la típica del 20% de Blanco. Su precio rondará los 3,50 euros.


Me parece que saldrán a la venta a partir del 17 o 18 de agosto. Ya os mostraré el colorete en vivo cuándo tenga la revista en mis manos. Lo mismo digo del Fashion Book de Elle.

Yo no me las pierdo, eso está claro.

Saludos ;)

3 comentarios:

Enara Girl dijo...

La verdad es que muchas veces las revistas nos traen regalos interesantes aunque obviamente otras veces no. A mí para leer me gusta mucho la revista Woman, el mes pasado me compré la de Marie Claire que regalaban unas brochas y un cepillo de pelo.
Un saludo,

Krystal dijo...

las revistas en general me tienen bastante decepcionada, sacan los mismos contenidos, publicidad y mas publicidad... y no me molestaria que hubiera publicidad objetiva pero nooo, lo que hacen es decir: lo usa x actriz y es super fashion, y eso que??? es buen producto? prefiero los blogs mil veces, antes era de comprar revistas cada mes, ahora me la pienso mucho para comprar una. saludos!

Labios de fresa dijo...

Yo es que depende, hay veces que me las compro por el regalo que dan y veces que me interesan por sus reportajes sobre moda, como la Woman y la Ragazza.

El fashion book de la Elle me gusta, pero si que es verdad que el precio de las prendas que salen es demasiado elevado.

El colorete no tiene mala pinta.

Estoy con Krystal, ahora todo es publicidad (antes de que llegues al contenido de la revista tienes que pasar 20 hojas por lo menos)...
Aunque a veces ayudan los consejos sobre moda y los descuentos que traen en tarjetitas.

Saludos :D