¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

10 jun 2011

Abecedario de las tendencias: N de navy print

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LATENDENCIAS!

N de navy print

El abecedario de las tendencias se llena de estampado de rayas, de gaviotas, de barcos…¡Es el estilo navy print!

Seguro que ya contáis con alguna camiseta o accesorio de ese estampado… Si aún no os decidís por una u otra, podéis empezar por lo fácil: con los bolsos o los sombreros. Ante todo, ¡dejaros seducir por el estilo marinero!

Esta es mi selección: he elegido prendas originales y vivas, aunque difíciles de combinar. Las faldas y los shorts quedan bien con camisetas de tirantes lisas y de colores neutros (blanco, gris…). Pero si optáis por los accesorios deberéis ponéroslos junto a looks simples, no los recarguéis mucho. Para las más atrevidas, les supondrá un reto ponerse dos estampados a la vez. Si lo intentáis, andaros con ojo u podrían confundiros por payasos…

-Prendas con estampados marineros, ideales para lucir en la costa a juego con un sombrero o una pamela

-Próxima letra en el abecedario:   C de capazo

Precios:

1. 19,99 eur.     2. 9,99 eur.       3. 39,99 eur.     4. c.p.v *

5. 39,99 eur.     6. 39,99 eur.     7. 25,99 eur.      8. 9,99 eur. 

9. 12,99 eur.

c.v.p* = consultar precio de venta
 


Collage creado por ladamadelcuore

No hay comentarios: