¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 jun 2011

IN/OUT

Esta semana en la sección IN/OUT el IN se lo lleva Springfield con sus novedosos y creativos USB, por sorprendernos con algo distinto. Stradivarius se lleva la palma con sus estampados, más OUT imposibles. Vale que las rayas, el estampado animal (sobre todo de leopardo) y las flores estén de moda. Pero, ¿de verdad hace falta abusar de ello? ¡Pasen y vean! Ahí van:

Springfield es una marca de ropa y accesorios que no deja nunca de sorprendernos. Siempre incluye novedades en su colección muy acertadas. Para las que necesitéis justo ahora cambiar de USB drive esta entrada os vendrá de perlas. Pasad de los típicos y clásicos USB y echad una ojeada a los de Springfield. Precisamente el precio es aún más económico. Pues coincidiendo con las rebajas, ahora están disponibles por 9,95 eur. (antes costaban ¡¡16,95 eur!!) Estos dos nos han parecido los más graciosos, pero existen dos modelos más. Tienen 2 gigas de capacidad y son 100% de plástico. Aquí os dejo la página web para que podáis ver todos los modelos: USB drive

Un IN que nos convence.





Si la semana pasada Zara pecaba con su tan repetitivo estampado camuflaje, en esta Stradivarius le relieva con, no sólo uno, sino tres. Los tres estampados son tendencia, de acuerdo. Pero siempre existirán los límites, ¿O no?

Empecemos por el kimono (primera imagen del collage). Si el estampado de por sí ya nos parece horroroso, el estilo y el corte de la prenda se llevan el premio gordo. No nos explicamos esta mezcla. Aún menos su precio de 35,95 euros. Si Stradivarius quiere superarse con una mini colección de aires orientales, nos parece bien que lo haga. Pero por favor, que no falte el criterio al momento de diseñar.

De las otras dos prendas, ¿qué podemos decir que no sepáis? Está muy claro, desde luego. Nos aborrecen estos estampados. El primero demasiado salvaje, repetitivo, cansino (por lograr aparecer en las tiendas cada año). Sólo apto para un festival de rock, punk, etc. El precio es de 9,95 euros. Si hablamos del segundo print, ¿quién no tiene (aún) una camiseta de rayas? ¡Que levante la mano! Pues Stradivarius (y seguro que no es la única) sigue en esta línea, la de aburrirnos con las rayas: que si cruzadas, en diagonal, verticales, horizontales... Y con mezclas de colores, ¡para ver si así cuela...! El precio de la camiseta es de 7,95 euros.

¡Un OUT de los grandes!


¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

7 comentarios:

B.C. dijo...

Precisamente ese kimono lo estoy esperando como agua de mayo. En lo que estoy de acuerdo es en que el precio es un pelín elevado y por eso decidí esperar a rebajas, pero por lo demás, me parece precioso!! No coincidimos en eso :)

Un besito

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

B. C.

Mm... Es verdad, en este punto no coincidimos. Pues igual puesto queda de perlas, puede ser.
Por eso está bien que defiendas los tuyos. De eso se trata en esta sección. :)

Dave Aiman dijo...

A mi el Kimono me encanta...solo que quizás otro tipo de estampado!

Y con el precio estan como locos...porfavor!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com
Una de Calzado masculino by G-Star!

Livare dijo...

jooo pues a mí me gustan las dos últimas camisetas...el kimono coincido contigo!
y el usb...me gustan más los de media mark con forma de animales =)
míralos, seguro q t gustan!
un beso guapa!

Anónimo dijo...

Yo también soy fan del kimono! Especialmente del estampado jajaj. Francamente, es una prenda que me encanta y que creo que queda muy bien a todo tipo de mujer. Aunque este parece un poco corto, en plan camisa, espero poder cogérmelo. En Zara los hay un poco más larguitos y en distinto estampado :)

PD: Podrías hacer unpost sobre kimonos! Sería de las que te lo agradecerían jajaj

Sarita

Sandra dijo...

Estoy de acuerdo contigo. En definitiva creo que el kimono es horrible. Lo he visto en varios stradivarius y me parece feo y caro. La camiseta de rayas no está mal, tengo una muy parecida. Y la de leopardo a la hoguera va directa, jaja!
Los USB muy monos, me gusta el del caballero con la camiseta rosa, :)

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Livare: pues me has dado una idea, no estaría mal hacer una entrada sobre kimonos. Aunque no sé si las otras tiendas tienen muchos (tendré que mirarlo). Si la hago la pondré en el Abecedario de las tendencias. Para quienes os guste este kimono, tranquilas que ya lo incluiré, pues veo que os parece un in!

Saludos :D