¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 jun 2011

Más vale tarde que NUNCA

Sólo llevo dos años patinando. Dos años sobre ruedas. Dos años luciendo maillots en festivales. Dos años compartiendo sonrisas. Dos años tropezándome… Pero tengo la sensación de llevar más tiempo.

 Mis compañeras llevan años practicando. Hasta algunas van a clubs profesionales. 
Los aplausos se agradecen. No soy esa chica elástica y pequeñita.  Ni tampoco de las que saben levantarse tras una caída en menos de dos segundos. Más bien recuerdo a los jugadores de básquet, que necesitan una mano amiga que les levante.





























A pesar de todo sigo aprendiendo. Sigo mejorando día a día. Empezar des de cero no es fácil, lo sé. Pero la ilusión marca las decisiones, y el esfuerzo las mantiene. Por eso decidí hacer patinaje. Es un deporte que te hace sentir libre. Te expresas con el cuerpo, pero también con la mirada.  
























































Quiero seguir esforzándome. Mejorando. Aprendiendo. Quiero seguir patinando.  Quiero seguir subida a unas ruedas bastantes años más.
Lidia

5 comentarios:

Irene dijo...

Me encanta patinar, aunque hace años que no tengo tiempo y he perdido esta afición. Sigue practicando y disfrutando

Noa dijo...

Pues haces muy bien y te animo!!! yo hice gimnasia ritmica muchos años y lo recuerdo con tanto cariño... el día que tuve que dejarlo, llore muchísimo. Así que aprovechalo y sobretodo disfruta.
Un besote

Anares dijo...

Patine toda mi vida, pero aquí cuando llegas a cierta edad ya no hay opciones...solo te queda ir a dar un paseo en ellos, del artistico nada...

Sigue disfrutando

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qyé bonita entrada Lidia, me ha encantado!!! Disfruta de esta época de tu vida tan bonita ;)
un besíN!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Q chulo el post! Yo solo patino por casa. Pero una de mis mejores amigas estuvon en competicionbhast hace unos añitos yse lo bello del patinaje pero tambien el esfuerzo ydedicacion que supone. Si es lo que te gusta hacer lucha por ello. Preciosos los calcetines de flores.

Unbesiñ
Patry