¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

26 jul 2011

Respuestas tontas: ¿A quién no le gustaría contestar así a un examen?

Matemáticas e inglés... Seguro que alguna vez te has hartado de los típicos problemas de álgebra, y más aún si estaban en inglés. Os dejo con algunas soluciones tontas a ejercicios matemáticos.         ¿A quién no le gustaría resolverlos de esta forma?

Enunciado y solución errónea:

1. Resolver una ecuación: ¿qué es esto: matemáticas o inglés?




















2.  Encontrar la "X": ¿Dónde se ha escondido? Ah, está aquí...























3.  Sigue la lógica: Cómo el otro es un ocho (es infinito, pero bueno...), este será cinco, ¿verdad? 


















4. Problema.

¿Continua el objeto moviéndose tras chocar con el muelle?: El objeto nunca llega porque hay un elefante en el camino...





















5. Resolver una ecuación: Contestaré al pie de la letra (cómo en el enunciado indica que hay que "expandirse"...)






















6. Utiliza un ejemplo para demostrar que Tracy se equivoca: (Pensamiento machista y fácil) Como es una mujer...



















Increíble, ¿verdad? Soluciones absurdas y alocadas... ¡Y lo mejor es que son reales! De alumnos chistosos, supongo... A mí me hubiera gustado resolver de la misma manera los ejercicios de matemáticas y física, jeje... ¡Con lo que me costaba entenderlos!

Fuente de información: Ragazza

No hay comentarios: