¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

25 jul 2011

Purple jacket

Hola chicas, ¡ya estoy de vuelta! Regreso tras unas mini vacaciones muy merecidas. Pronto habrá novedades en mi blog. Por ahora os dejo con un par de fotos de un look otoñero que me gusta mucho. Y digo que es de otoño por el tipo de prendas: manga larga, chaqueta, pantalones largos y botines de piel. Y es que estos días de julio refrescan más que otra cosa, en lugar de hacernos sudar la gota gorda...
Un outfit que llevaré mucho, sin lugar a duda estiliza y es muy tendenciero.



 




Chaqueta morada de Bershka (old spring sales 10)
Camiseta con print de leopardo de Zara (old spring - summer sales 10)
Cinturón trenzado de Forever 21 (new summer 11)
Pantalón pitillo en denim negro de Bershka (winter sales 11)
Botines de piel de Zara (summer sales 11)


Estas son los botines de piel. Mi nueva adquisición de rebajas. ¡Un chollo de 15,99 euros! Las encontré por ese precio y me las llevé en seguida nada más echarle el ojo. Costaban 55, 95 euros, ¡aunque me acabo de enterar por la web de Zara que ahora mismo están a 9,99 euros! Pero no importa, porque sólo quedaba un par del 41, así que mejor que no me hubiese esperado...


Y hasta aquí todo lo que tenía que deciros.  Espero que os haya gustado este look. J

1 comentario:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta el look, creo que es muy favorecedor para chicas altas como tú. Los botines son geniales y menudo precio!! Seguro que los vas a usar un montón! Me han hecho gracia las fotos, son muy simpáticas. un besín guapa. Estás muy guapa con el pelo rizado ;)