¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

7 jul 2011

Primark: novedades de otoño 2011

Aunque Primark siga en su línea de crear ropa de mala calidad y que sus especiales pocas veces aparecen en tienda, ¡su lokbook de otoño me ha enamorado al 100%! Los vestidos, el jersey de lentejuelas de la calavera dorada en fondo negro, la chaqueta de estilo preppy... Las novedades comenzarán a verse en los meses de agosto y septiembre y terminarán sobre octubre. Es decir, que después del verano ya podremos empezar a hacernos con algunas monadas para otoño e ir preparando nuestro armario de nuevo.  

collage creado por ladamadelcuore

Os adelanto algunos precios:

- vestido de corazones: 19 euros; y cinturón 2 euros.
- vestido azul y marrón: 17 euros; y cuello de pelo 11 euros
- blazer de rayas: 25 euros; y jersey de lentejuelas con calavera en fondo negro 14 euros
- blusa multicolor de rayas: 13 euros; y shorts de cintura alta 15 euros.
- zapatos con cuña: 23 euros. 

¿Os han gustado las novedades tanto como a mí?

5 comentarios:

Anares dijo...

yo es que ya ni miro nada de primark porque despues no encuentro nada parecido en la tienda...

Abigail LT dijo...

Pues que te digo,.. que me encanta todo! pero no tengo Primark cerca...

de la calidad de la ropa no puedo opinar tan solo tengo un bolso que me regaló una amiga me lo mandó desde Madrid...

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Que cargadito viene Primark y con que de cosas chulas...

Lo unico que hay que saber buscar Anares...Y no todo llega de golpe sino en mini dosis(Demasiado minis diria yo...)

Un beso Chipless con Custo Shopping!
Descubre un evento abierto en mi blog desde Barcelona.

Fresh Coco dijo...

Me encanta el abrigo de topos y borlas... pero nunca encuentro nada de su catálogo en las tiendas.

¿El famoso vestido de limones de este verano? Ni rastro. Decidme que alguien lo ha encontrado físicamente en algún Primark porque en el de BCN ná de ná...

Unknown dijo...

que cosas tan monas!
adoro primark aunque luego me cuesta encontrar cositas hay auténticas preciosidades :)
besos!