¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

2 feb 2012

Pink atmosphere, la nueva colección de Stradivarius

Flores, denim, camisas y rayas. Así podría resumirse la nueva colección de febrero de Stradivarius. En una atmósfera rosa, la primavera se recibe con mucha vitalidad y colorido. Nos ha parecido una campaña acertada, muy en su línea juvenil pero con matices más clásicos. ¿Preparadas para darle una ojeada?






















Aunque estemos a temperaturas de frío extremo, podemos ir calentado motores con chaquetas tejanas, cazadoras de polipiel y camisas de colores claros. 

¡Los botines de esta imagen nos encantan! Eso si, ¡únicamente para el verano!

La sencillez es presente en varios estilismos. El propósito es ir cómoda sin renunciar al glamour.

Ser lady cuesta muy poco: las flores y el fondo blanco de este vestido se ocupan de ello. Pero la clave está en los accesorios. Los botines de flecos y el brazalete dorado hacen el resto.




















Los jerséis con transparencias consiguen sacar tu lado más sexy, aunque sólo se permiten llevar con sujetadores poco llamativos. Lo que nunca entenderé es la manía por los shorts denim, que hasta en febrero aparecen en las campañas.

Un vestido precioso pero difícil de combinar. No arriesgues y apuesta por los collares dorados como el de la foto.

El encaje y las rayas, todo un clásico renovado. El truco para acertar con el look marinero es combinar una camiseta con coderas encima de una camisa tejana, dejando entrever el cuello en denim. 

Como si de un look de azafata se tratara, los botines con tacón, la combinación azul y blanco y el pañuelo anudado en el cuello no podían faltar. Para acabar de definir este estilismo de altos vuelos, fíjate en las pulseras y el bolso de tipo shopping




















Los colores claros serán tu máxima. Para darle un toque diferente a tu bolso saco, lo mejor es anudar un pañuelo con estampado alegre a modo de accesorio. 

El sporty chic es un estilo difícil de definir. Normalmente se forma por una prenda más formal y otra totalmente deportiva. En este caso, la camiseta de rayas suaviza el efecto descolorido de los tejanos, y el bolso es la guinda del pastel.

Para seguir las tendencias no puede faltarte una combinación colorida, así como unos tejanos en rosa y una sudadera azul. Lo que es conocido como color block.

A diferencia del look anterior, en clave juvenil, este tira más por la vena clásica gracias al estampado de la camisa, con cierto aire barroco. Los tejanos con rotos rompen (nunca mejor dicho) con la monotonía de la combinación, para no parecer aburrida. Las sandalias con tacón ayudan a estilizarte.

Para mí el estilismo más representativo de todos es este. Las flores y la falda de vuelo con pliegues y en color nude dan al conjunto un efecto primaveral muy logrado.

Los jerséis siempre nos acompañan, aunque esta vez remplazando el tricot por el tejido calado. Me parece una prenda cómoda que permite no renunciar a la feminidad. La falda floreada es un puntazo, y nos sirve tanto para primavera como para verano. Ahora con medias, ¡por supuesto!



















Y acabamos con el análisis de la colección fijándonos en esta camisa de flores con detalles en denim. Nos encanta junto a los jeans tobilleros. 


¿Os ha gustado este review
¿De que prendas os habéis enamorado y cuáles descartáis?
¿Pensáis que la colección logra transmitir el espíritu primaveral? ¡Contadme!

2 comentarios:

susana dijo...

Me gusta!! sobre todo las rayas y coderas :)

Cacao dijo...

Me encantan esos botines, a ver si consigo encontrarlos de mi número :D
Y los vestidos de flores son estupendos **