¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

6 abr 2012

¿Cómo te atreves, Victoria?

Victoria Beckham asegura tener una figura muy corriente entre las americanas. En la entrevista concedida por Harper's Bazar afirma que sus diseños son creados para cuerpos como el de ella, tan corriente y normal como las demás mujeres. 


Naturalmente, se ha reaccionado negativamente ante dicha declaración: ¿cómo es posible que un tamaño de Reino Unido 6 (34 española), y una mujer que está permanentemente a dieta, se pueda pensar que tiene el cuerpo de una mujer media, sobre todo cuando los tamaños más vendido de sus diseños son de la talla 14 (42) para arriba?


The Huffington Post ha lanzado una encuesta para ver si realmente representa Victoria a mujeres normales (por lo menos realmente las bastante delgadas) o si en realidad ella no tiene que ver con ellos. Los bloggers por su parte han respondido al unísono: "Victoria, eres fabulosa, ¡pero "normal" es algo completamente diferente!".



(vestido de su col.lección, estilo retro) 

Fuente: Vogue curvy

¿Os suenan estas fotos? El mismo vestido, dos cuerpos. En este caso opino que le queda mejor a Kim Kardashian porque el efecto óptico se visualiza mejor en su silueta de reloj de arena. Para qué luego se diga que para llevar vestidos así haga falta ser un esqueleto andante. En la mayoría de veces vence Victoria, reina indiscutible del estilo, pero por esta vez, las curvas han ganado la batalla.


(vestido de McQueen)

¿Qué os parece su declaración? 
¿Creéis que se le ha ido la pinza?

3 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

La verdad que no tenia yo esa visión respecto al talleje americano, como bien dices de la 14 en adelante que equivale sino me equivoco a una 40-42 no?
En fin esta mujer la verdad que no puedo con ella desde que dijo que lo Españoles oliamos a ajo! :D
Un beso, y buen post!
http://lamodaevita.blogspot.com

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Sí, la 14 es una 42 española. No lo he indicado, gracias por decírmelo que lo corrijo.

Saludos :)

Enara Girl dijo...

Me gusta más como le queda el vestido a Kim. Victoria habrá pensado que casi todas las mujeres son como ella.
Besos