¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

12 may 2012

Especial 10 looks veraniegos por - de 40 eur.

[Aunque el blog esté permanentemente cerrado hago una excepción con esta entrada, que ya tenía reservada para estas fechas y que si la publicara más tarde ya no serviría.]


Dentro de poco ¡verano! Aunque el calor ya se está empezando a notar: en la mayoría de sitios hace un mínimo de 20 -25 grados. Por eso hay que ir mirando el contenido de nuestro armario y hacer una limpieza: reutilizar, reciclar (haciendo D.I.Y, por ejemplo), tirar y comprar (los 4 fantásticos, jeje).


Siguiendo estos pasos y nuestras propuestas, no tendréis porque preocuparos a la hora de elegir vuestro outfit cada mañana.


Antes especifico que los siguientes estilismos son muy prácticos y ideales para el día a día. También son juveniles, poco aparatosos y quizá no muy arriesgados. Pero lo mejor de ellos es que los hay para distintas ocasiones: para ir a la playa, para hacer footing, más en plan urbanita para las tardes de terraza y amigas, otros más sutiles y formales, los hay también divertidos, con estampados rockeros o hippy, etc. 


Están formados de camiseta + short o camiseta + falda. Los complementos y zapatos a vuestro gusto. Dicho esto, empezamos: 

1. Sutil negro (22,94 euros)
Pantalones cortos lisos y una camiseta con espectacular escote corazón para potenciar el bronceado y estilizar el cuerpo. Ideal parasorprender a tu novio.



2. Rocking people (35,98 euros)
Pantalones cortos con degradé, tachuelas y rotos y camiseta sin mangas con estampado de tigre, con un aire muy punk y algo transgresor. Ideal paraahora que están tan de moda los festivales de música, éste es sin duda el look perfecto.







3. Espíritu "forever young" (39,98 euros)
Bermudas degradé con rotos y camiseta sin mangas con estampado grafiti, que en conjunto ayudan a conservar el alma jovenIdeal para: conciertos junto a un intenso smoking eyes.




4. Hot geomety (24,90 euros)
Pantalones cortos lisos y top con diseño geométrico y encaje en la espalda y tirantes. Ideal para: pasear con los amigos y para las tardes más calurosas o bien para ir a la playa junto a un sombrero (véase foto).




5. Black and white (with colour) (27,94 euros)
El binomio "black & white" no es una tendencia a desterrar, ni siquiera en verano. Pantalones plumetti y top con estampado tribal y encaje en la espalda y tirantes. Ideal para: una tarde de terraza junto a las amigas o para ir de shopping en los meses más calurosos de julio y agosto.




6. Simply cool (18, 90 euros)
Falda corta con vuelo y estampado colorido y camiseta lisa de tirantes. Ideal para: muchas ocasiones: playa, tarde de amigas, novio, etc. Añadir un plus de pulseras metálicas plateadas y un collar vistos y voilá: menos es más.




7. Todo al turquesa (27,94 euros)
El turquesa, el color de la temporada. ¿Por qué no un total look de este color? Pantalones cortos lisos y camiseta con encaje de dos tonalidades en degradé (blanco y azul). Ideal para: tarde de compras, novio, y cualquier otro plan excepto para la playa o la piscina. La camiseta tiene un punto más sofisticado para eso. 







8. My name is TIE and my surname Dye (33,94 euros)
Un efecto que no debes pasar por alto es el llamado Tie - dye (o lo que es lo mismo: estampado "lejía"). ¿Te atreves a llevar las dos prendas con el mismo estampado? Pantalones cortos en dos tonos (azul verdoso y blanco) y camiseta en fucsia y blanco. Ideal para: sorprender a tus amigas y ser una fashionista práctica que sabe del tema.




9. Le'ts jogging! (12,90 euros)
¡En verano también toca mover ese body! Pantalones cortos lisos con goma y top con collage de fotos. Ideal para: correr con estilo a un ritmo constante (pero sin machacarse) y ser la más original en la playa.¡Abajo los conjuntos deportivos sosos y aburridos!





10. Sporty chic (23,98 euros)
Pantalones bicolor cortos y elásticos con goma y camiseta con mensaje. Ideal para: las más urbanitas y las que no renuncian a la comodidad con estilo.



Espero que os haya gustado. Y al menos os sirva para tener ideas y inspiración. En breve,  me parece que a principios de junio, actualizo más sobre biquinis de otras marcas (C & A, Blanco, Forever 21, Pull & Bear, etc.) y otras entradas sorpresa. 


¡Cuidaros mucho!

2 comentarios:

Irisolda dijo...

Madre mia, con este post he tenido que sacar papel y lapiz para ir apuntando cositas!! La primera es la camiseta de corazon!! sin lugar a dudas el look que más me ha gustado ha sido el primero, aunque me quedo con la camiseta de h&m de fotos y de los pantalones die en tono morado y negro..

Muchas gracias por hacer estos post!! Son geniales, además seguro que te ha llevado un trabajo arduo!!

Un saludin!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Irisolda: muchas gracias por el comentario! Anima que alguien te "reconozca" el esfuerzo empleado en el post, aunque lo mejor es que tenga una utilidad para los lectores ;)