¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

5 may 2012

¡Cerrado por exámenes! :(

Es lo que hay: 2 semanas para acabar el curso y luego 2 semanas más para repasar para la selectividad. Estoy obligada a cerrarlo temporalmente hasta el 14 de junio, un poco más de un mes. Puede que algún día publique, pero lo dudo...



¡¡Deseadme mucha suerte!!

Nos "vemos" pronto :)

4 comentarios:

susana dijo...

Yo estoy parecida... suerte! :)

Irisolda dijo...

ÁNIMO!! ya veras que en cuanto menos te lo esperes estaras ya tranquilita en casa!
y ya te digo yo que la selectividad es un examen más, no le tengas miedo, yo iba acojonada y luego no fue nada doloroso.. jejeje!!
Suerte!

Un saludin!

Rusineta dijo...

Muchiiiiiiiiiisima suerte!!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Muchas gracias chicas!! Ahora estoy saturada de exámenes, pero me espera un veranito prometedor, jeje :)