¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

12 may 2012

De shopping en Pull & Bear: complementos

Se llevan: colores flúor, collares rígidos, estampados bandera, cruces, plumas y estrellas. En esta pequeña selección están nuestros flechazos del mes. ¿Con cuál te quedas? Difícil de elegir, ¿no?


























Haz que una simple T-shirt y un short se conviertan en un estilismo de 10. 

Neceser print bandera: 7,99 euros;
colgante cruz: 7,99 euros;
colgante con estrellas: 5,99 euros;
colgante plumas turquesa: 7,99 euros;
colgante rígido flúor (en fucsia, amarillo o verde): 7,99 euros;
pack de 3 cinturones flúor: 9,99 euros (disponible en talla 75 o 85)

Todo es de Pull & Bear

No hay comentarios: