¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

17 may 2012

Descubriendo a New Yorker (parte I)

Me parece que muy pocas veces os he hablado de la marca. Y en este caso quiero hacer un especial de New Yorker que dividiré en 3 partes: introducción, especial shorts y ropa de baño. 

Me ha llamado la atención su nueva campaña de verano: la veo más colorida, juvenil y original que nunca. Haced una ojeada al vídeo y las siguientes imágenes y veréis que no pinta mal. Estad atentas y seguid leyendo.















Por último os dejo con dos collages míos de los accesorios. ¡Me pido todos los bolsos y zapatos!






















Adoramos el bolso - sobre en pastel de la primera imagen. ¡Muy candy!




















¡Qué colorido tienen los zapatos! ¿Os habéis fijado en los tacones tricolor? Y mirad ¡un clon clavadísimo del Cambriadge Satchel! ¿A parte de negro, lo tendrán también en tonos flúor?


Tenéis 46 tiendas repartidas por España. Si queréis encontrar la vuestra, clickad en: Stores. Yo ya la he añadido a mi ruta de shopping (columna derecha del blog).


¿Qué os ha parecido este acercamiento de la marca? 
¿Os gusta su estilo?


Próxima entrega: especial shorts

No hay comentarios: