¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

19 jul 2012

10 imprescindibles de verano/otoño: prendas para ambas estaciones

Hoy os muestro 10 must de armario compatibles para verano y otoño, siempre y cuándo se combinen con los accesorios adecuados. Las marcas elegidas son H & M y Bershka, y casi todas las prendas, excepto 2, son de nueva temporada.

[Haced clik en las imágenespara agrandar]




















1. vestido en tono oscuro y con cinturón: un clásico, perfecto para verano con sandalias y en otoño con medias, botines y cazadora vaquera. ¿Porqué hacerte con uno? Te sacará de apuros cantidad de veces en momentos en los que prefieras no complicarte el día y tirar por un estilismo casual. H & M: 19,95 eur. 

2. jersey oversize básico: no podrás prescindir de él, ya que se trata de una prenda primordial. Decántate por uno como este, de punto jaspeado fino, bicolor, y con bolsillo en el pecho. En otoño lo podrás usar con jeans largos y en verano en las noches que refresque, junto a shorts sport. H & M: 9,95 eur.

3. jersey en ochos + collar: evidentemente, en este caso sólo es apto para otoño, ya que está hecho de tricot grueso. Un suéter así permite ser combinado con faldas lápiz, tejanos, pantalones sastre... Hazte con uno o reutiliza los que tengas. Se llevan en coral y amarillo lima. Para darle un toque divertido, añade un collar. Ya puede ser una ancla como un cuello rígido (véase foto). Suéter de H & M: 14,95 eur. Collar de Bershka: 2,99 eur.

4. botas de agua: la lluvia es atemporal, por eso son perfectas tanto para verano y otoño, como para primavera y invierno. Pero en este caso, las elegidas las vemos más adecuadas para las primeras estaciones, ya que el rojo burdeos es el color clave de otoño. H & M: 24,95 eur.




















5. blusa con cuello bebé: nos encanta, es pura tendencia y perfectamente combinable tanto en verano como en otoño. Ahora llévala con shorts clásicos y bailarinas; en otoño resérvala para tus outfits más chics usando la fórmula: blusa + tejano + deportivas. H & M: 14,95 eur.

6. look "lady like": si quieres sacar tu lado más preppy haz mano de estos 3 imprescindibles: una blusa blanca asimétrica de gasa con finas lentejuelas en los hombros, un short rosa clásico y un bolso bicolor. En verano puedes ponértelo junto a bailarinas o tacones, incluso con deportivas como Converse o Victoria. Junto a unas medias y un blazer formarán el conjunto perfecto para otoño. Blusa: 29,95 eur. Short: 19,95 eur. Bolso: 14,95 eur. Todo de H & M.





















7. jeans con rotosestilizan, dan un toque atrevido y transgresor, y además son comodísimos. Cuesta encontrar unos perfectos, que se adapten realmente al cuerpo y que tengan cortes no muy grandes ni vulgares. Ahora en rebajas podéis aprovechar para adquirir alguno, ya que os servirán tanto para finales de verano como para el mes entero de otoño. Los seleccionados son de Bershka y cuestan 15,99 eur. ¿Lo mejor? Hasta la talla 44.

8. medias de letras: un básico de otoño y finales de verano. Las hay de muchos estampados: topos, rayas, ligueros con corazones, con encaje... Las de letras nos parecen muy divertidas, ya que actualizan tu look junto a un simple vestido negro. El año pasado ya hice un especial medias en donde os decía que no había encontrado la versión económica del estampado de letras. Y ahora lo tenéis en H & M por 7,95 euros.

9. accesorios "glam"alegran cualquier estilismo y son fáciles de llevar. En verano resaltarán la frescura de los vestidos vaporosos y las blusas transparentes, mientras que en otoño añadirán un toque vitalista al conjunto. Los cuellos con pedrería (19,95 eur.) aportarán un resultado vintage, y el llavero con 2 gloses y 1 pintalabios (4,95 eur.) será el complemento flúor e idóneo para tu bolso. Todo es de H & M.

10. camiseta con encaje: aparentemente sencilla pero muy estilo femme fatale, ajustada y con encaje en la parte superior. Sorprende junto una falda lápiz de algodón negra o un pantalón pitillo. En otoño conservará su aire sensual si la llevas con una rebeca de punto fino o una americana o chanelera. H & M: 9,95 eur.


¿Coincidís con esta lista de imprescindibles de verano/otoño? 
¿Qué quitaríais o cambiaríais? 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmme encanta el look Lady Like! Es super mono, ¿Están las tres prendas en la web? ¿Son de H&M las tres?
Un besito guapa!


http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Las 3 prendas son de H & M y están en la web, si. Y en tienda nosé, mejor llamar preguntando la referencia o ir a las del centro, las que están más surtidas y tienen de todo: Divided, H & M normal, etc. Es muy fino y elegante, a mi también me encanta, por eso lo he publicado si o si :)

Gracias por comentar ;)

lamodaevita by Lorena B dijo...

Estoy de acuerdo contigo pero con las botas de agua no, no podria ponermelas en verano se me cocerian los pies :(

teresweetstyle dijo...

ideal la cami de encaje!

besitos