¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

13 jul 2012

Vístete bien toda la semana: 7 looks de H & M

¿A veces no habéis pensado en que hay looks que favorecen mejor en un cierto día de la semana? 

H & M nos enseña sus últimas novedades en ropa y accesorios aconsejándonos sobre los outfits más apropiados para según que momentoEmpezamos y terminamos la semana con un conjunto cómodo y relajado, los martes, miércoles y jueves nos decidimos por lucir un estilo completamente distinto; y el finde -viernes y sábado- lo reservamos para escoger las prendas más fiesteras y cañeras del armario.

¡Sígueme!


Los lunes al sol

Sabemos que comenzar la semana no es tarea fácil, y por ello hay que empezar con buen pie eligiendo colores vivos junto a prendas soft (unos tejanos, por ejemplo). Los accesorios nos darán la clave; decántate por pulseras metálicas de colores, zapatillas blancas y un bolso con estampado navajo. 


Salvaje en un martes corriente

Después de un lunes duro quizá nos apetezca sacar nuestro lado más estiloso y sentirnos verdaderas fashionistas. Así que, escoge un vestido arty y aduéñate de él. Destacarás si optas por darle un toque masculino al conjunto con borsalino, zapatos oxford troquelados y bolso negro. Añade pendientes para restarle seriedad a los complementos.


Colorida y con ganas de finde



Admitámoslo, a mitad de semana queremos que sea finde, pero como aún quedan días, debemos centrarnos en resaltar ese carácter impresionista que tanto nos define. Para mostrar nuestro descaro, una camiseta básica con un mensaje o estampado divertido, una chaqueta boyish y un short a rayas (típico print de prisionera) será suficiente. Pero si lo que pretendemos es destacar, nos haremos un recogido y dejaremos entrever pendientes largos. La guinda serán unas botas de agua rojas, de color "sangre pasión". 



Hoy me siento lady





Tras haber pasado tres días, ya empezamos a tener asimilada la semana por completo. Y debemos olvidarnos de las prendas sporty para dejar paso a la lady que hay en nosotras. Un buen vestido sumado a unas cuñas y un bolso tipo shopping darán que hablar. El print floral pequeño y los colores tierra en los accesorios darán con el resultado elegante y sofisticado que buscas. No olvides añadir pendientes en forma de hoja y un brazalete dorado.


En modo "party"

¡Ya queda menos para desconectar! La fiesta y la diversión nos espera en una noche loca. Para ello abriremos nuestro armario de pe a pa y nos centraremos en esas prendas cañeras y  salvajes que no nos atrevemos a poner entre semana para evitar el riesgo de parecer vulgar. Sé informal con una T-shirt de tirantes y unos leggings o mallas tipo disco. Para no caer en excentricidades, suaviza el resultado con un blazer de diferente color y unas bailarinas en tonos neutros. ¡Serás la ama de la pista!



Libre y sexy





El sábado continúa la fiesta. Pero si el viernes preferiste insinuar menos, ahora toca sentirse sexy al 100%. Lograrlo no es complicado si optas por un little black dress de encaje (mejor aún si es palabra de honor) y unas cuñas o tacón moderado. Olvídate de la bisutería en grandes cantidades y decántate por un bolso con estampado animal y una cazadora corta y asimétrica.


Relax, baby





Y así como nos hemos decantado durante dos días por un estilismo sexy y fiestero, ahora toca descansar y tirar mano de las prendas más cómodas, relajadas y casuales posibles. Unos jeans oscuros + una cazadora de polipiel + una camiseta con tie -dye serán nuestras máximas. En calzado mejor unas slippers o unas oxford; y en accesorios basta con un borsalino y un maxi anillo. 


Opino que es una buena manera de organizarse y sacar a relucir las mejores prendas del armario. Sé que es difícil seguir un estilo totalmente distinto y perfecto día a día, pero si cada noche ordenamos el conjunto que nos queremos poner, por la mañana nos resultará todo más fácil (y nos olvidaremos de las malditas prisas o del "¿qué me pongo?").


De todas formas es algo orientativo, porque podemos sentirnos lady un martes como un jueves, o colorista y alegre un sábado como un miércoles. Pero lo importante de todo ello es que podamos mejorar, ser más versátiles y llevar distintas prendas -o la misma pero combinada con nuevos accesorios-.


¿Qué os ha parecido este especial? 
¿Os vestís según el día o preferís escoger vestuario a último momento?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy según me apetece, hoy prefiero más arreglada, mañana igual mas casual... Muchas veces me he preparado la ropa un día antes y a la mañana siguiente la he cambiado porque no me apetecía llevar eso.
¡Me encantan los looks! Y los collages están genial :D
¿Los has hecho tu?


Un besito, te espero por mi blog :)
http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

No, jaja. Estos ya son "made in H & M", jeje.

susana dijo...

Yo voy segun estado de animo, cansancio... pero suelo preparar la ropa la noche antes aunque a veces termino cambiando jajaja
Me gusta mucho el jueves... es super femenino :)