¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 jul 2012

A 6 días de los Juegos Olímpicos: ¡adoremos la Union Jack!



¿Qué tal, chicas? Hoy vengo a hablaros de los Juegos Olímpicos, aunque simplemente en moda. Y puestos, os muestro una pequeña selección de prendas y accesorios con la bandera Union Jack estampada. Adoramos, sobretodo, el anillo, el reloj y los colgantes. Todo ello de Forever 21.



Otras marcas como Bershka o Topshop ya ha sacado su artillería pesada y no han dudado en masificar esta tendencia. ¿Sois escépticas o adoráis este print?


Por cierto, los Juegos Olímpicos empiezan el 27 de julio y acaban el 12 de agosto. ¿Los pensáis ver por televisión? 

No hay comentarios: