¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

10 jul 2012

La mujer casual pero arreglada de Pimkie: nuevo lookbook otoño

Me ha encantado el nuevo lookbook de Pimkie: prendas cómodas, versátiles, y al mismo tiempo arregladas. ¿Damos un pequeño paseo por la ciudad de Bruselas? ¡Acompañadme!


Un chalequito de pelo para añadir un toque bohemio al outfit. Perfecta combinación de vestido con print de leopardo, medias finas y zuecos. 


¡Rock baby,rock! Por supuesto que el cuero no podía faltar. Sube el sexy con una minifalda y una T-shirt de encaje en color maquillaje. Añade una boina, ¡y lista!


Woman in black: el clásico tono se reinventa junto a prendas de red, botines con flecos y un bolso con detalles dorados. La cazadora de cuero oversize es la base del estilismo, la prenda que realmente le da identidad al conjunto. 


Las flores no desaparecerán nunca, lo tenemos comprobado. El print sigue viéndose en tonos vivos y alegres. Un plus: la cazadora roja a juego con los super estrechos pitillos de cuero y un simple bolso negro.


El tie - dye, querida, tampoco deberás desterrarlo. Pimkie "se inspira" en la sudadera que sacó Mango para este verano y la combina con una falda negra asimétrica. El bolso peludo constituye un acabado de streetstyler perfecto.


Este es uno de mis preferidos porque dará mucho juego en invierno. Un jersey en ochos rojo + una minifalda de tela + un abrigo con forro recubierto de pelo + una medias con grandes lunares = ecuación perfecta para luchar contra el frío sin perder un ápice de glamour. 


Este es uno de los looks aparentemente más otoñal por el juego en distintas tonalidades del color marrón/tierra. El contrapunto lo añaden los botines beige y la camisa azul. Súmale un pañuelo de lana para darle un toque chic


¡Guau, menudo estilismo! Una camisa tejana con encaje + unos pitillos de color + unos zapatos rojos dan lugar a un conjunto práctico pero estudiado hasta el más pequeño detalle. Sino me creéis, fijaros en el cinturón trenzado.


Cuero, tachuelas y encaje: básicos muy versátiles. El vestido con bandas es perfecto para las más delgadas por su efecto ensanchador en las caderas. 


Una chanelera, por favor. Si aún no cuentas con una a estas alturas ¿a qué esperas? ¿Pero que os parece en versión torera? El estilismo es sencillo, aunque la camiseta con calaveras le resta seriedad al conjunto.


¡De 10! Jeans pitillo con beisbolera y botines morados. Genial para una cita: informal pero arreglada. 


Un look que parte de una escala de grises. Saca tu lado más femenino con unos altos tacones y unos pantalones de lycra. El abrigo y la camiseta a rayas le darán el toque femme fatal que necesitas para no parecer vulgar.


¿No os recuerda a algo este outfit? Las que seáis fieles de la marca Killah, os sonará muchísimo. La camiseta, el blazer y los tejanos son bastante parecidos. El conjunto es perfecto para la oficina: te sentirás sexy gracias al blazer y los tacones pero sin renunciar a la comodidad que ofrecen la camiseta y los jeans.


¡Róbale la camisa de cuadros a tu chico para ponértela junto a un jersey de lana calado y una mini de cuero. El resultado será más sexy o más casual dependiendo del calzado que añadas. Para rebajar el efecto femenino súmale unos botines con tachuelas y conseguirás un toque transgresor


Sencilla pero estilosa: un reto nada fácil para el día a día. ¿Cómo lograrlo? Vístete con pantalones y botines de tonos tierra y combínalos con un jersey oversize y un pañuelo arty. Un maxi bolso negro y un pelo cuidado y no necesitarás más.


Vayámonos de festival: medias bicolor, pañuelo efecto desteñido, vestido negro y cazadora del mismo tono. El negro en su versión más seductora.


Último outfit: mini roja + bolso con tachuelas + camiseta con transparencias + abrigo acolchado = estilismo de roquera con clase

¿Que os ha parecido este avance? 
¿Os habéis enamorado de algún estilismo?

Próximamente las prendas en las tiendas de Pimkie

1 comentario:

Rusineta dijo...

es una coleccion muy ponible, lástima que las tallas de Pimkie suelan se pequeñas

el primer chaleco me encanta