¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

11 sept 2012

La prenda que me quita el sueño es de Zara

No puedo con ella, ¡maldita bomber de lentejuelas! ¿Porqué tenías que brillar tanto? ¿Porqué, porqué, porqué? ¿Porqué tenías que ser tan elegante, festivalera, sutil... perfecta?




Y lo "peor" de todo es que queda genial puesta, estiliza, te hace sentir glamurosa y súper fashionista y además pega con varios pantalones (negros normales, con cremalleras, azul, fucsia, etc.). No sé, me hace sentir Carrie al más puro estilo trendsetter...

A pesar que ya me he comprado varias tendencias (como el clon de las cuñas de Isabel Marant y los pantalones burdeos y otros con tachas) ahorraré e iré a por ella

Genial para otoño. ¿A vosotras qué os parece?

1 comentario:

Mr kane dijo...

Me encanta es preciosa!
El precio un poco alto, más es un must have!

Hugs
Mr J Kane
http://mrkanerule.blogspot.com