¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

17 sept 2012

Planteándome cerrar el blog...

Des de que tengo los dieciocho mi vida ha cambiado por completo. Llevo un ritmo más enérgico, hago más cosas y tengo más preocupaciones. Una de ellas (y la que más tiempo me ocupa) es la universidad. Justo hoy he empezado la carrera. Y a pesar que me encanta el ambiente que hay, los profesores sean muy "majos" y las asignaturas tengan un contenido interesante, requiere esfuerzo, constancia y dedicación. 

La segunda, como hobby, es el gimnasio. Sí, me he apuntado para hacer realidad eso de "mens sana in corpore sano". Así ejercito tanto la mente como el cuerpo. Genial, ¿no? 

Y la tercera (aunque esté pensando en él todo el tiempo) es mi novio. Le quiero tanto... Que quiero verle a todas horas, llamarle por la madrugada, tenerle en cualquier momento. 

A todo esto quiero mencionar que me es bastante complicado mantener el blog activo y me estoy planteando cerrarlo. O por lo menos dejarlo en stand by... Como darme un año sabático en la blogosfera. Y no sé... Publicar puedo, pero como suelo hacer entradas bastante completas, con muchos colleges y imágenes... Lo tengo difícil. 

Tengo que pensármelo bien. Y aunque la decisión sea mía, ¿vosotras que opináis que pueda hacer? Simplemente pido consejos o algún comentario, no que seáis mis jueces. 

Gracias :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo que soy universitaria sé por lo que se pasa el primer año, y claro si te apuntas también al gimnasio tienes aún menos tiempo. Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero si te ves apurada y que no puedes con todo lo primero que dejaría sería el blog. Ya nos contarás que decides.
Un beso y mucho ánimo con la uni.

Heaven* dijo...

Todas tenemos rachas bloggueras y a veces va por epocas o por estados de ánimo y desde luego que lo primero es lo primero! La verdad es que tu blog es genial y yo por lo menos, lo echaría mucho de menos! En mi opinión, dale un tiempo, no lo cierres del todo, así para cuando quieras evadirte ahi lo tendrás, esperando que escribas y buen post!La decisión es tuya, pero ánimo con todo, sea lo que sea ¡¡tu puedes!!

teresweetstyle dijo...

La verdad es que te entiendo perfectamente, yo pase por lo mismo el año pasado y me plantee dejarlo, pero luego vi que podia sacar un rato para postear, aunque por ello deje de hacer entradas como las tuyas completas y pase a ser egoblogger jeje.
Suertec con la uni y te deseo lo mejor

Besos

Unknown dijo...

Creo que me uno al resto de lectoras al decir que nos daría mucha pena dejar de leerte.
Pero hay momentos en la vida en la que hay poner en orden las prioridades y, el tiempo se nos queda corto para hacer todas las cosas que debemos o queremos hacer.
Es cuestión de lo que más te pida tu cuerpo y tu mente. Aunque aquí estaremos pendientes de tus actualizaciones sean cuando sean.
Mucho ánimo!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

yo pienso que un blog es algo de ocio, nunca una obligación. Sé feliz y si quieres contarnos algo de vez en cuando aqui estaremos!
besitos

MOLI dijo...

Pues...me daría pena la verdad, que cierre un blog que suelo leer siempre es un poco como..."otra mas que se va". Y es que es cierto que esto puede llegar a absorber mucho tiempo pero...y lo diferentes que nos sentimos? :).
Piensatelo, y te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto ;).

Cristina Márquez dijo...

Te entiendo, yo empecé hace poco con el blog, y en verano estaba muy bien subía todos los días o día sí día no, y ahora con la universidad pues tengo menos tiempo para actualizar, contestar y comentar. Lo que tú decidas estará bien, puedes actualizar una vez a la semana, o al mes, lo primero son los estudios y la familia. Yo también quiero estar siempre con mi novio..jajajaja
Un besazo, te sigo!
http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/