¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

13 mar 2010

Promoción H & M (10 euros de descuento en todas las chaquetas y americanas)

Si estabas pensando en comprarte ese blazer de H & M que tanto te gusta... Ahora es tu oportunidad! Estos días en todos los H&M por la compra de cualquier americana o chaqueta podréis obtener un descuento instantáneo en caja (no es necesario cupón, ya que es una promoción de tienda) de 10 € en hombre y mujer y 5 € en infantil. Máximo dos prendas por persona.



















Que os parece? ¿Escogeréis la vuestra? Todos los modelos que queráis entran en la promoción.

1 comentario:

Inés dijo...

que maravilla de promoción,con promociones asi dá gusto comprar ,además de que en h&m siempre hay precios geniales