¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

17 mar. 2010

Manicura de larga duración

Si estas harta de que el esmalte se salte a los tres segundos de arreglarte las uñas, toma nota de esta técnica infalible para evitar que ocurra. Resumido en cinco sencillos pasos:

 















EN PRIMER LUGAR...

Note olvides de retirar los restos de esmalte y suciedad de tus uñas con un algodón empapado en acetona. Sin este paso previo, el nuevo esmalte nunca terminará de adherirse del todo bien.

PASO 1.

Empieza aplicando una capa de base transparente para que luego el esmalte resista más tiempo.

PASO 2.

Antes de deslizar el esmalte sobre tus uñas, retira el producto sobrante del pincel con el fin de evitar que se formen burbujas o aparezcan grumos.

PASO 3.

Apoya la mano en una mesa para que no tiemble. Pinta primero la zona central de la uña y luego los lados, en tres pinceladas.

PASO 4.

Lo ideal es que te pongas dos capas de esmalte. Después retira el producto acumulado en los cantos de tus uñas deslizando el pincel en posición vertical. Así cubrirás la franja blanca de los bordes y ayudarás a que se fije el esmalte.

PASO 5.

Remata con una capa de brillo secante antes de colocar las manos bajo el secador cinco minutos. ¡Es muy importante que tus uñas queden completamente secas!

NOTA: si a pesar de todo se te salta el esmalte, utiliza un bastoncillo mojado en una gota de acetona para difuminar bien esos bordes y vuelve a pintarte la uña.

Para lograr la manicura de larga duración, escoge un esmalte fuerte como el Forever strong de Maybelline N.Y. (7,50 eur.).
Disponible en más de 20 tonos.

2 comentarios:

Glamour Feeling dijo...

que bueno!! me encantan estos post que haces!!
un besooo

Sweet Audrey dijo...

Tomo nota :)

Un besote.