¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

3 mar 2010

¿Y hoy como te sientes? La música, tu mejor aliada

Un día te sientes rayada. Otro estás fantástica y te sonrojas. Al día siguiente estás que muerdes. Por la tarde te encuentras algo nostálgica y tristona; y por la noche tierna. Un día te levantas superwoman y te sientes happy. Eres una artista!
Te sientas como te sientas hoy, una emisora se adaptará a ti. Me refiero a la evaxfm, la página web donde podrás escuchar la música que te apetezca según tu estado de ánimo del día. Para poder escuchar las diferentes emisoras, haz click en el enlace: http://evax.es/adaptmusic/ y pincha en la que más te apetezca. Que tienes un mal día? Dont worry, be hippy! ;)
 









collage creado por ladamadelcuore

4 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡¡Que graciosooooo!!!

B.C. dijo...

Qué buena idea!! probaré a ver qué tal. Eso sí, el nombre es lo mejor, evax fm!!! jaja. Me ha hecho muchísima gracia al leerlo :)

Un besito

Marta Lo dijo...

jeje habrá que echar un vistazo, no?? :)

muaaah

Somniorum domuS dijo...

jajajaaj que fuerte!!! no conocía esto!!!!
un beso
R*