¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

8 mar 2010

Un poco de todo

En primer lugar, deciros que en el blog El baratillo del sábado by de compras y a lo loco nos tiene preparadas un sorteo especial en honor a las más de 10000 visitas recibidas en su blog. Si quieres participar haz click en el link: http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/2010/03/primer-sorteo-especial-10000-visitas.html
Se trata de un bolso de estampado muy divertido:


























¡En segundo lugar, que afortunados somos los barceloninos! Y os diré el porque. ¡Pues porque hoy ha nevado (y nieva) en toda Barcelona!!! Es la segunda vez que toco la nieve en mi ciudad. ¿No os parece increíble el paisaje (os enseñaré fotos más adelante)? Lo único malo es que no sientes las piernas. Bueno, y las manos, los dedos, los pies, etc.

Y por último, que hoy es mi aniversario y que cumplo 16 primaveras...
Hoy es un día muy especial, no sólo por mis 16 tacos, sino porque nieva y es el día Internacional de la Mujer (o día Internacional de la Mujer Trabajadora). ¡Así que regalos, familia y amigos, and rock and roll, :P!

Y aquí concluye todo lo que tenia que deciros... :)






11 comentarios:

rakel dijo...

muchas felicidades!!!
16 añitos,jo quien los pillara,jiji
que pases un feliz dia!!!1

De compras y a lo loco dijo...

felicidades corazón, no se porqué pero por tu forma de escribir y tu blog que está tan chulo y preparado, pensaba que eras mucho mayor..jejeje. Por cierto me ha echo mucha gracia el coment....las fotos que cuelgo son de mi día a día....no se sí con eso responde a tu pregunta...jajajaja. Besitos neniiiii

Marta Lo dijo...

aissh!! muchísimas felicidades guapa!! :):) bueno bueno bueno, ya nos enseñarás algún regalito, no?? :) y son felicidades dobles, puesto que eres mujer... y hoy es nuestro día!! :):)

Un besooo

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Gracias a todas por felicitarme :)
Y si Glamour Feeling, además mi fecha de cumple coincide con 3 personas más que conozco!

Noelia Cano dijo...

¡¡Felicidades y enhorabuena!! Porque yo también te hacía mayor y eso es porque debes tener una madurez que ya quisiera yo para mis alumnas de tu edad!!
¡Un beso y disfruta de la nieve! ;)

Inma dijo...

pues nada enhorabuena por tus 16 añitos... más que tacos, porque madre mía eres muy jovencita!!!además nunca hubiera dicho que una chica con 16 años tuviera un blog tan estiloso como el tuyo

B.C. dijo...

Muchas felicidadessssssss :) Espero que termines muy bien tu día!

Un besito

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas felicidades!!!
es una buena señal haber nacido este dia no crees??:)
y ademas una buena forma de pasar un lunes...
Disfruta lo que queda de tu cumple!

De compras y a lo loco dijo...

Tienes premio en mi blog...;)))

Inés dijo...

Hola guapa,no conocia tu blog,lo he descubierto a través de otro blog que sigo a diario,me ha sorprendido que siendo tan joven tengas un blog tan interesante,realmente creia q eras mucho mayor,te sigo a partir de ahora,besitos

Somniorum domuS dijo...

feliz cumple!!16...que jovencita!!!jajajaja

me alegro de que seas una de las pocas que está disfrutando de la nieve!!
unbesito
R*