¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

12 sept 2011

IN/OUT

Diversas prendas de Zara se someten al análisis del IN/OUT. ¡Y por partida doble! El "apreskí" es una tendencia que no baja puestos, pero este diseño, junto a la mochila de rayas, se merece un OUT de los grandes. Los vestidos palabra de honor son una monada. Y es que teniendo en cuenta el precio y que incluyen el cinturón elástico, ¡aún son más irrsistibles!

¡Pasen y vean! Ahí van:

Los vestidos palabra de honor y en tonos vivos son una apuesta segura para otoño. Sí, habéis leído bien, los colores más alegres teñirán vuestro armario a un precio de 19,95 euros. Conseguirás el mejor resultado si los combinas con medias y unas oxford en color crudo.

Un IN con glamour.


Ahora es el turno de analizar las prendas más extravagantes, las novedades menos estilosas... Vamos, ¡el horror del horror! Estas botas de montaña son acertadas para esquiar, pero para nada hay que incluirlas en nuestra sección de zapatos de nueva temporada. Cómodas lo son un rato, ¿pero de verdad es necesario? Yo, desde luego que no las hubiera incluido en el repertorio de una marca de ropa... El increíble precio es nada más ni nada menos que 69,99 euros. ¿Iréis a por ellas?

Me parece bien que esté de moda eso de ir en plan colegiala, con las faldas de cuadros (un clásico), los bolsos college, etc., pero tampoco hace falta ir tan lejos... La mochila de Zara me ha parecido fuera de lugar. Y encima me ha recordado a los estampados de las sombrillas de supermercado... Puede que alguna de vosotras os parezca mona, no lo discuto, ¿pero es práctica y útil? Cuesta 29,95 euros.


Uno de los mejores OUT's, sin duda alguna...


¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

3 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Totalmente de acuerdo Lidia, los cinturones incluidos, nos pueden venir bien para esa prenda y para otras.
las botas carísimas y nada monas para la calle y el bolso, es sombrilla total, nada cómodo ni barato.
Un besín guapa.

Hay Una Talla Más? dijo...

Son bonitos, pero no me veo en pleno otoño en palabra de honor. Que frío!!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Hay una talla más: bueno sí, a efectos prácticos, quien dice otoño dice septiembre, osea ahora que aun hace calor y ya están en tiendas...

Gracias por comentar :)